Ad

La temporada que despierta la emoción de los amantes de la belleza ya llegó y del 15 al 23 de mayo del 2024, Avon dentro de su tienda virtual y como parte del Hot Sale, tendrá irresistibles promociones que no podrás pasar desapercibidas, será la excusa perfecta para actualizar tus rutinas de skincare y renovar o explorar nuevos looks en tu maquillaje.

Los cosméticos de la marca pionera en venta directa, son diseñados con tecnología vanguardista y durante más de 9 días brillarán en el escenario virtual. Se podrán encontrar distintas promociones día con día, así que recomendamos no despegarse del sitio.

Aquí un adelanto de lo que podrás encontrar:

  • El 15 y 16 de mayo: aprovecha y despierta tu creatividad en cada color – 2×1 en maquillaje
  • 17 y 18 de mayo: cuenta una historia en cada gota – 2×1 en fragancias
  • El 19 de mayo: ¡irresistible! Todo lo que quieras con esta promoción – 3×2 en todo el sitio
  • 20 de mayo: no lo dudes más, reinventa tu look y dile bye a los gastos de envío – hasta 60% off + Envío GRATIS
  • 21 y 22 de mayo: tú yo de la infancia va a armar esta promoción – 3×2 en Topsy
  • 23 de mayo: resalta tu belleza única – 3×2 en todo el sitio

Como parte de su compromiso con la ética y excelencia desde hace más de 135 años, todos los productos Avon que se pueden adquirir durante estos días, están meticulosamente creados sin crueldad animal. Incluso las categorías Avon Fragrance, Care y Anew cuentan con la aprobación y sello Leaping Bunny, el estándar con mayor reconocimiento mundial para los productos sin testeo en animales.

Si aún no das el paso para empezar a cuidar y consentir tu piel o si crees que necesitas un cambio en tus rutinas de belleza, ésta es la señal, además, todas tus compras llevan un regalo.

Write A Comment