Ad

Junto a la campaña “Unidos por el amor”, Dockers® presenta por primera vez en México su colección para celebrar el mes del Orgullo LGBTQIA+.

En medio de la celebración del mes del Orgullo LGBTIQA+, Dockers® está listo para celebrar la diversidad, el orgullo y el amor, siguiendo la línea de su nueva identidad de marca “Orgulloso siempre”.

La colección #DockersPride se inspira en el amor y la celebración de todas sus formas y estará disponible por primera vez en México.

Inspirada por la fluidez de género y la inclusión, las piezas que componen la colección Pride 2021 de Dockers® están hechas para seguir demostrando que el amor está más allá de lo binario, por lo que están diseñadas para ser de género fluido, hechas para cualquiera que quiera usarlas.

Además de presentar cuatro piezas que están diseñadas con diferentes elementos gráficos sencillos y tratando de mantener un equilibrio con la acostumbrada funcionalidad de las prendas Dockers®, la campaña #UnidosPorElAmor nos cuenta las historias de amor de diferentes miembros de la comunidad LGBTIQA+ en todo el mundo a través de perfiles inspiradores, comunicando el mensaje de la campaña a través de sus historias específicas..

La colección Pride 2021 llegará a tiendas Dockers®, dockers.com.mx y tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro a partir del 24 de Mayo y no te olvides que puedes hacer tus compras en la tienda online www.dockers.com.mx

Dockers nos traen de regalo 1 Kit con un pantalón y camisa  Dockers para nuestros lectores.

Al primer lector que nos envíe las respuestas correctas al mail de [email protected] podrán ganar el kit de Dockers con un look completo.

1.¿ Dinos cuál es la dirección de la tienda online de Dockers?

2.¿Cuál es la promoción que tienen en su tienda online Dockers en la compra mayor a los $2,499.00?

 

 

 

 

 

 

*Valido solo un Kit por participante.

*Solo participantes de la CDMX

*El producto es de la imagen.

*Limitado a 1 Kit contiene lo siguiente:

1 Pantalón Dockers color Caqui talla 30 x 30

1 Camisa Dockers color Beige talla Mediana

*Los ganadores será notificados por vía e-mail para coordinar la fecha de entrega del premio.

*Deberán ser seguidores de Distrito Magazine en todas sus redes y enviar screenshot de que nos sigues en el correo con las respuestas.

⚠ Esta trivia es responsabilidad única y exclusiva de DISTRITO MAGAZINE, queda liberado DOCKERS de cualquier asunto relacionado con la misma.

Te comprometes a dejar Facebook, Twitter, Instagram y Distrito Magazine libre de responsabilidades y seguir sus términos de uso.

 

Write A Comment