Ad

Bershka se adentra al Distroller Güourld presentando una colección cápsula que expone el lado más divertido de la marca.

De la mezcla entre un universo lleno de color, diversión, buen humor y de un mundo de energía y creatividad, nace la nueva colección cápsula de Bershka en colaboración con la icónica marca mexicana Distroller®.

THE FUN FACTOR, es el elemento que conjuga las esencias de ambas marcas, plasmando en cada pieza un cúmulo de PagÜer positivo, alegría y diversión.

Bershka presenta en esta colección, prendas que transmiten a primera vista el FUN FACTOR  a través de piezas cómodas y relajadas como jeans y sudaderas cropped, dando vida a ilustraciones ingeniosas que dejan ver el lado extraordinario en lo ordinario.

Las frases y palabras representativas de Distroller® también se hacen presentes dentro de esta cápsula, en un twin set con aire deportivo para todas las Jar Breikers 💔 y un Mini Dress ajustado con tirantes en el que se pueden leer las palabras y frases más cool al puro estilo Distroller® como “Ai Lob Mai Self” y  “OmaiGod”.

Esta colección se dispone a conquistar a todas por igual, por lo que se complementa con accesorios como un shopping bag y un case para celular, que son perfectos para dar a tu look un toque único y espontáneo.

Explora tu FUN FACTOR creando tu look más top y divertido con las piezas de esta cápsula que estará disponible en tiendas y online a partir del próximo 21 de agosto.

#bershkastyle @bershka       #distroller @distrollergram

 

 

Write A Comment