Ad
  • La sobremesa será tu momento favorito del verano, Corajito es el carajillo 100& mexicano que hará vibrar todos tus sentidos junto con la playlist que Chris Kohen realizó para la ocasión.

 Corajito, el carajillo mexicano que está listo para ser el anfitrión de tu sobremesa quiere invitarte a disfrutar del verano con todos tus sentidos sin salir de tu casa y solo agregando hielos.

En esta ocasión, el café con licor que ha llegado a conquistar tus papilas gustativas en solamente segundos, te propone una tarde escuchando el playlist que el músico mexicano Chris Kohen realizó junto con éste elixir, para sincronizar las notas musicales con las de especias que apreciarás en tu paladar con cada sorbo de tu bebida.

Entonces, sin más ni menos, en cuanto se termine el último bocado de la comida, no dejes a un lado la oportunidad de apreciar los sabores del carajillo 100% mexicano. Lo único que necesitas es una botella de Corajito Original o Avellanas, después agitar en un shaker y servir en un vaso con hielos para apreciar su delicioso sabor.

Eso sí, antes que cualquier cosa no olvides darle click al siguiente link, donde encontrarás la playlist que le dará el ritmo que necesita al resto de tu verano.

https://open.spotify.com/playlist/2B3sG08sm55If7NAQP5LLo?si=9aTzunYITtWC9e5RraMCmQ

Para terminar con la cereza del pastel, te dejamos la receta con el secreto para tener listo tu carajillo 100% mexicano en menos de lo que te imaginas:

Corajito  Agitado

 Ingredientes:

  • 90 ml Corajito Original o Avellanas
  • Hielo en cubos

Técnica: Directo

Vaso: Corto tipo Old Fashion

Decoración: Twist de naranja o rama de canela

Método de elaboración:

En un vaso para mezclar servir hielos, 90 ml de Corajito Cásico o Avellanas y agita por 30 segundos.  Sirve en un vaso Old Fashion con 3 cubos de hielo y decora.

¿Te animas a intentarlo?

Corajito es el carajillo 100% Mexicano,  hecho con singular mezcla de licor digestivo y café orgánico mexicano de altura, extraído en frío
y traído hasta tu mesa mediante comercio justo. Ya sea agitado, en las rocas o mezclado en cocteles, Corajito te invita a disfrutar las bondades del café orgánico mexicano. Encuéntralo a tan solo un click y  recíbelo hasta la puerta de tu hogar en Amazon.com.mx, LaCastellana.com, Bodegasalianza.com, y LaEuropea.com.mx .

Cabe destacar que ante esta contingencia al adquirir una botella de Corajito estás apoyando a la subsistencia de quienes trabajan el campo donde se cultiva su café. Hagamos frente común y apoyemos a esas industrias que hoy nos necesitan.
 Para más información sobre Corajito y sus próximas colaboraciones, sigue sus redes sociales en Facebook e Instagram como @corajitomx .

Write A Comment