Ad

Smoothez es la línea de ropa ligera de Aerie diseñada para darle a tu cuerpo la libertad y fluidez que necesita.

Muchas veces cuando hablamos de amor propio, tendemos a referirnos a las acciones que hacemos para nosotras mismas que priorizan en nuestro bienestar emocional mientras que las necesidades de nuestros cuerpos pasan a segundo término.

Hablar de amor propio también es hablar de la comodidad en nuestro día a día: en el trabajo, en la escuela o en cualquiera de nuestras actividades. Por eso, Aerie presenta Smoothez, la línea de ropa ideada para este proceso.

Aerie se ha caracterizado por su variedad de colores, texturas y modelos en sus prendas, dándonos la oportunidad de encontrar la que mejor comodidad nos brinde y refleje nuestra personalidad, ya sea en nuestra ropa de diario, pijamas, swimwear o prendas deportivas, Smoothez no es la excepción.

Su tecnología fue pensada para brindarte una comodidad total, mezclando tejidos extremadamente suaves, apenas perceptibles al tacto, sin costuras y con una ligereza tal, que no causan molestia al momento de utilizarlas.

Además, Smoothez ofrece una variedad de modelos, diseños y colores pensados en la diferencia de cada uno de nuestros cuerpos y en la comodidad que estas piezas nos pueden brindar: bodies, tangasundies estilo bikini, bralettes y bras con push up son algunas de las prendas que puedes encontrar en esta colección.

Independientemente del diseño que elijas, Smoothez está hecha para sentirse como una segunda piel y acompañarte en cada momento de tu vida, incluyendo los soleados y calurosos días de la temporada primavera-verano. ¿Lo mejor? ¡Algunas de sus prendas las puedes utilizar como outwear!

Esta colección no solo fue creada para tu comodidad, sino también para celebrar las diferencias que nos hacen únicas, por lo que además de ofrecer una variedad de estilos que se adaptan a tu personalidad, te harán sentir poderosa y libre al momento de llevarla puesta.

Conoce más de las prendas que Smoothez by Aerie tienen para ti a través de su sitio web y descubre propuestas de estilo, tips y otras ideas para disfrutar de esta temporada en @aerie_mx. Porque también disfrutar de nuestra comodidad, es sinónimo de empoderarse y amar nuestro cuerpo en el proceso.

Write A Comment