Ad

Este es un momento especial del año, un momento para apreciar a nuestros Padres. Fuertes pero amables, protectores y solidarios, son la luz que guía nuestras vidas. Aprovechemos esta ocasión para agradecerles todo lo que han hecho y todo lo que harán para seguir trayendo calidez y amor a nuestros corazones.

 

Un regalo único para celebrar a una persona única, hay un reloj Mido para cada padre.

Commander Gradient (M021.407.33.411.00)
Mecánica relojera con total claridad

Con el Commander Gradient, Mido se atreve a abrazar lo inesperado, mostrando un mecanismo de reloj debajo de una carátula degradada que cambia de ahumado a transparente. Los engranajes se pueden ver por primera vez en el lado de la carátula, en homenaje al Calibre 80, un movimiento de última generación que ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas. El diseño preciso y nítido del Commander Gradient revela una serie de contrastes: negro pulido en el bisel, negro satinado en la caja y toques de SuperLuminova verde en los índices y las manecillas. Sofisticado y sorprendente, el último modelo de esta icónica colección destacará en las muñecas de quienes prefieren un reloj como ningún otro.

 

Ocean Star 200C (M042.430.11.091.00)

Cerámica de alto rendimiento

Mido lleva la cerámica, uno de los materiales más destacados de la relojería, al bisel giratorio de su nuevo Ocean Star 200C. Este material casi completamente resistente al rayado destaca por sus increíbles propiedades físicas, que incluyen la resistencia al choque térmico, junto con la dureza, una garantía de estabilidad a largo plazo. Con este modelo, la marca confirma su deseo constante de ofrecer tecnología de punta, los mejores materiales y acabados de alta gama sin renunciar al valor de sus relojes. Aquí, el bisel de cerámica adopta un tono verde brillante, un color completamente nuevo para el relojero suizo, que también se puede encontrar en la carátula mate decorada con una textura ondulada, completando la nueva y distintiva carátula del Ocean Star 200C. Su rendimiento tecnológico lo proporciona el movimiento automático Calibre 80, además de su resistencia al agua de hasta 200 metros.

 

Ocean Star Tribute (M026.830.21.051.00)
Montando la ola del estilo vintage

Con su look inspirado en los años 60, el Ocean Star Tribute está causando sensación con un magnífico modelo bicolor. La colección rinde homenaje al mundo marino y a la experiencia en resistencia al agua de Mido, que ha sido reconocida desde la década de 1930 y le valió a la marca su apodo de «Rey de la impermeabilidad» hace tantos años. Su estilo «caja de cristal» de cristal de zafiro es un guiño a los relojes Mido de la década de 1960, mientras que lo mejor de la tecnología moderna mejora aún más su rendimiento. Super-LumiNova® garantiza la legibilidad, el movimiento está impulsado por el formidable Calibre 80 y el reloj es resistente al agua hasta 20 bar (200 m / 660 pies). Con este reloj, los amantes de los relojes de buceo pueden montar sin cesar la ola vintage.

 

Write A Comment