Ad

Aunque no podemos repartir los besos que nos gustaría, la marca trae opciones para demostrar el afecto incluso a distancia.

 ! Celebrado en todo el mundo el 13 de abril, el beso es una de las muestras de afecto más antiguas entre la gente, y tiene su papel de protagonista en momentos de la historia, en producciones cinematográficas, en el arte, en la música y, por supuesto, en nuestras vidas. Cariñoso, romántico o incluso virtual, cada beso simboliza un gesto de amor.

En tiempos de aislamiento social, cuando no podemos festejar la fecha en persona, vale la pena recordar que besar es sinónimo de afecto incluso cuando se envía desde la distancia, a través de las pantallas. Aunque no podamos distribuir los besos que nos gustaría, podemos celebrar la fecha usando un lindo color en nuestros labios, ¿tal vez para usar en esa videollamada con quien nos gustaría celebrar?

Para la fecha, Natura destaca dos sugerencias: Labial marmoleado fusión entre innovación en color y tecnología del cuidado, acabado cremoso con activos de la ciencia dermatológica. El Labial CC Hidratante, de Natura Una, ofrece color con larga duración, tratamiento con 10 beneficios, entre ellos, la recuperación de firmeza y uniformidad de la textura de los labios reduce líneas y tiene acción anti-señales, con protección UVA y FPS 25, además de hidratar durante 24 horas.

Echa un vistazo a los detalles de cada producto a continuación y asegúrate de celebrar esta demostración de afecto, incluso virtualmente.

 

Labial marmoleado – $229 MXN

Efecto mármol personalizado en cada labial, una delicada mezcla de color y bálsamo. Alta pigmentación e hidratación durante el día. Bala con forma anatómica que permite una mejor aplicación y precisión. En tres tonos: rojo intensidad 5C, rojo energía 7C y vino entusiasmo 6C.

 

 

 

Lápiz Labial CC Hidratante FPS 25 Una – $252 MXN

El Labial CC hidratante FPS 25 Una tiene un acabado cremoso y de larga duración, además de tratar los labios, hidrata durante 24 horas y tiene 10 increíbles beneficios.

 

Con ingredientes de la ciencia dermatológica, el labial contiene cerámicas de sésamo, cacao y maracuyá que combaten el envejecimiento y contribuyen a la firmeza, volumen y nutrición de los labios, obtenida con el uso continuo del producto. Y con manteca de cacao, activo de la biodiversidad brasileña que estimula la restauración, recuperación e hidratación de los labios. Con protección UVA y FPS 25.

 

Puntos de venta

Los productos se pueden adquirir a través de tu consultora Natura más cercana.

 

Write A Comment