Ad

De acuerdo a fuentes internas del banco apoyadas por uno de los líderes mundiales en investigación de mercado, este grupo de encuestados mayoritariamente destina sus fondos a experiencias como viajes, compras y eventos musicales.

 ¿Eres de las personas que disfrutan de planes de fin de semana, conocer nuevos restaurantes o bares, asistir a conciertos o festivales de moda, viajar a lugares cercanos y demás experiencias similares, pero te cuesta ahorrar y te limitas a hacer estas actividades porque desequilibran tus finanzas? No te preocupes, no eres al único o única al que le pasa.

En México, 7 de cada 10 personas ahorran con el objetivo de sentirse más seguras, pero a menudo olvidan la importancia de ahorrar para cubrir imprevistos de último momento como completar para pagar la renta o comprar esas cosas que tanto disfrutan1. Por ejemplo, el 35.5% de los mexicanos invierte alrededor de 1,650 pesos en espectáculos musicales, incluyendo gastos extra como comida, bebidas y transporte2. En cuanto a viajes, el 62% reporta haber gastado 4,500 pesos o más por persona en su último viaje3.

Adicional a esto y de acuerdo con un estudio reciente realizado para el banco, el 41% de sus encuestados tienen una cuenta de ahorro, mientras que el 37% restante prefiere ahorrar dentro de una cuenta corriente. ¿La razón? Su desconocimiento sobre los beneficios que ofrecen las cuentas de ahorro: solo la mitad de las personas que tienen una, afirma conocer las ganancias que genera, que normalmente es del 1 ó 2% de interés de acuerdo a fuentes internas.

Por ello, Banco Sabadell se puso en los zapatos de los mexicanos y decidió crear una nueva herramienta que les ayudara a ahorrar de manera fácil, práctica, y que pudieran manejar desde su smartphone, entendiendo que la vida es hoy y que es importante disfrutarla, pero también lo es estar preparados para enfrentarla como venga.

La Cuenta de Ahorro La Incondicional de Banco Sabadell es la nueva herramienta bancaria digital que ofrece una manera segura y sin complicaciones de ahorrar. Permite disponer del dinero 24/7 cuando se desee, y brinda un 5% anual de rendimiento desde el primer peso guardado sin condiciones ni comisiones.

“Nuestra cuenta es incondicional porque te da mucho y no te pide nada a cambio, ni siquiera dejar a tu otro banco, ya que nuestro objetivo es proveer una herramienta financiera que proteja el esfuerzo de las personas, les ayude a simplificar sus finanzas y evitar gastos innecesarios para disfrutar de los placeres de la vida sin preocupaciones, sin compromisos de permanencia ni plazos forzosos.” Comentó Luís Pons, Director del Negocio de Personas y Subdirector General del Grupo.

Su evento de lanzamiento, que fue un éxito rotundo, importantes directivos, empresarios, así como destacados medios de comunicación de estilo de vida y reconocidos influencers quedaron encantados con las cualidades de esta cuenta y todos los beneficios que ofrece, y expresaron su entusiasmo por tenerla ya como su aliado para hacer del ahorro un hábito en su vida, y sumarse al 45% de la población que ya ahorra para cualquier imprevisto y al 31% que lo hace para permitirse un capricho de vez en cuando de acuerdo a fuentes internas de la institución financiera..

Si quieres saber más sobre la Cuenta de Ahorro La Incondicional de Banco Sabadell y cómo puedes empezar a ahorrar de manera inteligente, fácil y en el presente, visita su página web para ser cliente.

Write A Comment