Ad

DAS# es una marca versátil e irreverente de backpacks, loncheras y lapiceras con diseños únicos, divertidos y siempre en tendencia que reflejan el estilo desenfadado de las nuevas generaciones.

Para el regreso a clases con todo el estilo urbano, DAS# tiene accesorios concebidos con una personalidad única, imágenes, frases, gráficos, combinación de texturas que rompen los estándares y buscan originalidad en cada una de ellos, al mismo tiempo que brindan espacios para llevar todo lo necesario a la escuela, desde un clip a la computadora portátil.

DAS# nos traen de regalo 2 backpacks para nuestros lectores.

A los primeros 2  lectores que nos envíen las respuestas correctas al mail de [email protected] podrán ganar uno de los 2 backpacks que nos envían nuestros amigos de DAS#

1.¿Cuentanos como será tu regreso a clases?

 

 

 

 

 

 

 

*Valido solo un Kit por participante.

*Solo participantes del CDMX.

*El producto es el de la imagen.

*Limitado a 2 backpacks que contienen lo siguiente:

1  Backpack de DAS#

*Los ganadores será notificados por vía e-mail para coordinar la fecha de entrega del premio.

*Deberán ser seguidores de Distrito Magazine en todas sus redes y enviar screenshot de que nos sigues en el correo con las respuestas.

⚠ Esta trivia es responsabilidad única y exclusiva de DISTRITO MAGAZINE, queda liberado DAS# de cualquier asunto relacionado con la misma.

Te comprometes a dejar Facebook, Twitter, Instagram y Distrito Magazine libre de responsabilidades y seguir sus términos de uso.

 

 

 

 

 

Write A Comment