Ad

CYBEX se enorgullece en anunciar su nueva colección: CYBEX Platinum Spring Blossom. Se trata de la más reciente colección de moda que rinde honor a los productos de lujo de la línea CYBEX Platinum –incluyendo los cochecitos PRIAM y MIOS, el LUX Cot, la silla para coche CLOUD Z i-Size, la mochila portabebés YEMA TIE y una pañalera. Los padres pueden celebrar la vida con esta romántica y encantadora colección.

EL DISEÑO

La colección Spring Blossom incluye acabados y materiales premium con parches bordados y fondos llamativos. Los productos están disponibles en los tonos como elegant ivory y sophisticated black, permitiendo que rosas y peonias sobresalgan para atraer la atención. Estos fantásticos diseños estuvieron inspirados en el despertar de una nueva vida y en la creativa energía de la naturaleza.

LA FUNCIONALIDAD PARA CADA MOMENTO

La personalización viene de manera estandarizada con el PRIAM y MIOS, permitiéndole a los padres complementar el vibrante diseño de Spring Blossom con sus propias elecciones respecto al chasis del cochecito – ya sea rose-gold, negro mate o cromado con detalles negros o cafes. Además, pueden personalizarse para formar parte de cualquier viaje, con sus chasis que pueden cargar un LUX Cot o una silla para coche CLOUD Z i-Size.

 

Construida para viajes tranquilos y relajantes, la silla para coche Cloud Z i-Size incluye un reclinado horizontal ergonómico fuera del auto sin necesidad de levantar al niño de la silla. Y cuando llega la hora de subirse al auto, el mecanismo de rotación de 180º, ubicado en la Base Z, permite a lo padres subir a sus hijos sin interrumpir su sueño.

 

La mochila portabebés YEMA TIE le posibilita a los padres mantener a sus hijos cerca. El niño puede generar un vínculo con su padre de la forma más bella. Incluyendo un diseño sobrio y clásico, la pañalera Spring Blossom puede cargarse como un bolso de mano o una mochila con una correa para el hombro, o simplemente colgarse en el manubrio del cochecito utilizando los adaptadores incluidos. También tiene un interior espacioso para acceder fácilmente a todas las cosas necesarias mientras damos un paseo con el pequeño.

Los productos de la colección siguen el principio de innovación CYBEX D.S.F: Diseño, Seguridad, Funcionalidad.

Desde su llegada a México, la colección CYBEX Spring Blossom está disponible en tiendas y puntos de venta online:   Mamalove, Palacio de Hierro & Liverpool.

 

Write A Comment