Ad

Se ha demostrado una y otra vez que la atención plena, o la práctica de la conciencia intencional del momento presente, tiene una serie de beneficios para la mente y el cuerpo, desde la reducción de la ansiedad hasta la mejora de la calidad del sueño y la salud del corazón. Y cuando se trata de la conexión mente-cuerpo, nadie tiene más conocimientos que el pionero de la Medicina Integral, Deepak Chopra. “Mindful Method” de Deepak Chopra para Fitbit, exclusivamente para miembros de Fitbit Premium, es la nueva alianza con el experto en bienestar de renombre mundial y fundador de la Fundación Chopra y Chopra Global.

Es una colección de bienestar exclusiva, creada y seleccionada para Fitbit y dirigida por Deepak Chopra, que presenta contenido sobre la atención plena, el sueño, el manejo del estrés, el bienestar mental y la conexión cuerpo-mente. El Método Mindful está disponible para los miembros de Fitbit Premium ¹.

Entonces, ¿qué puedes encontrar en la serie? Sigue leyendo para averiguarlo.

El método consciente de Deepak Chopra para Fitbit

El Método Mindful se lanzó con una colección de diez sesiones, que incluyen meditaciones guiadas, sesiones para prepararse para un sueño reparador y técnicas para ayudarte a cultivar un sentido de felicidad y optimismo cuando lo necesites.

Sesiones especiales:

  • Trae armonía y paz a tu día
  • Descansando en Conciencia
  • Centrado consciente para los días estresantes
  • Dormirse con la visualización guiada de la playa de Deepak Chopra
  • Prepárese para dormir con relajación progresiva
  • Cultivar la felicidad y la positividad
  • Cultivar una mentalidad de abundancia
  • ¿Cómo dejar ir?
  • Respiración consciente
  • Manejar el estrés en todo momento

Durante los últimos meses, se han implementado sesiones nuevas y exclusivas adicionales en Premium, con contenido nuevo cada dos semanas hasta principios de junio. Estas sesiones se centran en la atención plena para el bienestar total, incorporando la atención a lo largo del día y utilizándola como una herramienta para encontrar la conciencia, controlar el estrés y las emociones y desarrollar la concentración.

Las sesiones incluyen:

  • Mindfulness para el bienestar total: una serie de cuatro partes centrada en los beneficios de la meditación para los cuatro pilares del bienestar de Deepak: mente, cuerpo, emociones y espíritu.
  • Un día con Deepak Chopra: cuatro sesiones de meditación guiada que se pueden integrar fácilmente a lo largo del día. Los temas incluyen una meditación matutina, para establecer el tono del día; manejar el estrés en el trabajo o en casa; restablecer el mal humor, sin importar dónde te encuentres; y preparación para un sueño reparador.
  • Cuatro sesiones únicas centradas en el poder de la conciencia plena para diversas situaciones. Estos incluyen la conciencia plena cultivada a través de los 5 sentidos, la atención plena del pensamiento para disminuir el estrés, la atención plena de las emociones para controlar el estrés y el enfoque consciente para desarrollar la concentración.

¿Qué tiene de diferente el Método Mindful en Fitbit Premium?

Actualmente, estamos más estresados ​​que nunca y tenemos buenas razones para estarlo. Pero también a menudo se nos dice que debemos «tomar el control» de nuestro estrés. ¿Qué significa eso exactamente y cómo podemos hacer eso? «Definitivamente se puede tomar el control de tu estrés», comparte Deepak. “Creo que, si alguien me dice que no tiene tiempo para meditar ni una vez al día, eso me dice que lo necesita dos veces al día. Y el estrés se define como la percepción de una amenaza física, emocional o psicológica «.

“Así que ahora mismo hay muchas razones por las que nos sentimos estresados: la pandemia, la crisis financiera, hay todo este conflicto ideológico, así que, si alguien no está estresado, está mintiendo”, continúa. “Y probablemente se encuentren más estresados ​​que los demás. Así que ahora todo el mundo necesita ayuda en tiempo real y podemos ofrecer a las personas las herramientas que necesitan.”

En más de 40 países de todo el mundo, Fitbit Premium te ayuda a moverte más, controlar el estrés, dormir mejor y comer bien con programas guiados, análisis avanzados, conocimientos personales y una vista de 30 días de tus métricas de salud importantes. Además, hay cientos de entrenamientos, juegos motivadores, desafíos y más, y todos están en un solo lugar para ayudarte a lograr tus objetivos².

“La atención plena puede comenzar con acciones sencillas y cotidianas. Mi contenido Premium ofrecerá meditación guiada y técnicas que se centran en los cuatro pilares del bienestar: mente, cuerpo, emociones y espíritu”, añade Deepak. “Mi contenido está inspirado en mis propias técnicas de mindfulness, que te ayudarán a animarte, evaluar y analizar tu propio estado respondiendo las mismas preguntas y siguiendo el mismo proceso que pienso a diario: ¿Quién soy yo? ¿Qué quiero? ¿Cuál es mi propósito? Y ¿De qué estoy agradecido? »

«El Método Mindful simplifica estas prácticas para ayudarte a construir una práctica de atención plena más consciente e implementarla en tu vida y actividades diarias de la manera que mejor funcione para ti», continuó.

Juntos, Deepak Chopra y Fitbit ofrecen aún más orientación y apoyo para ayudarte a controlar el estrés y llevar la atención plena a tu día, como una parte importante de tu salud y bienestar en general, en un momento en el que eso es más importante que nunca.

Su profunda experiencia en la atención plena, combinada con nuestra creencia compartida en el impacto significativo que la atención plena puede tener en nuestra salud y bienestar en general, hace que nuestra alianza sea un ajuste natural, y estamos ansiosos por compartir. Calma tus nervios, crea claridad en tiempos estresantes, cultiva la positividad y saca lo mejor de ti al descubrir el Método Consciente de Deepak Chopra para Fitbit.

Con este nuevo contenido, el Método Mindful agrega aún más valor a Fitbit Premium, llevando tu experiencia de bienestar a otro nivel, dándote a conocer información personalizada sobre tu salud y tu condición física. Premium pone a tu alcance información más específica que incluyen datos y gráficos detallados de tendencias, así como análisis adicionales de tu actividad y sueño, frecuencia cardiaca y peso, datos que ayudan a Fitbit a ofrecerte una orientación más personalizada para tu cuidado y bienestar.

Fitbit Premium está disponible por $195 mensual o $1,549 al año. Para obtener más información o para registrarse en cualquiera de los servicios de membresía, visita la aplicación de Fitbit o consulta desde fitbit.com.

¹ No disponible en todos los mercados donde Premium está disponible. Solo está disponible en inglés. La prueba gratuita de 90 días está disponible solo para miembros Premium nuevos y recurrentes. Debe activar la prueba dentro de los 60 días posteriores a la activación del dispositivo (requiere un método de pago válido). Cancela antes del final de la prueba para evitar cargos recurrentes. El contenido y las funciones pueden cambiar. Se aplican los términos y condiciones.

² El contenido y las funciones pueden variar y están sujetos a cambios.

Write A Comment