Ad

¿CÓMO PEINARTE CON DYSON AIRWRAP? LOS MEJORES TIPS EN ESTA GUÍA

 ¿Elegiste una estilizadora Dyson Airwrap™  o piensas adquirir una? ¡Genial! Porque muy pronto podrás lograr un sinfín de posibilidades con tu peinado. Y lo mejor es que, gracias a su control inteligente de calor y su motor digital Dyson V9, podrás estilizar tu cabello en segundos y sin quemar tu cabello.para ayudarte a sacarle el mayor provecho posible a tu nueva Dyson Airwrap, creamos una breve guía con todo lo que necesitas saber sobre sus accesorios  y en qué tipo de cabello funcionan mejor.

Secadora previa al estilizado

Story image

Dyson Airwrap™ seca y moldea el cabello al mismo tiempo. Para ser peinado el cabello tiene que estar semi-húmedo ya que así es más flexible y menos propenso a dañarse. Si acabas de salir de bañarte, deberás eliminar el exceso de humedad con este pre-estilizador y dejar una humedad de aproximadamens 50% para poder usar los rizadores. Para los cepillos, también recomendamos quitar un poco el exceso de humedad, aunque están creados para utilizarse aún con el pelo mojado.

Tipo de cabello ideal: Cualquier grosor y textura.

Cilindro Airwrap™ de 30mm

Story image

¿Quieres empezar el día con unas ondas súper glam o rizos llenos de volumen? Entonces esta herramienta es para ti. Elige un mechón de aproximadamente 2 centímetros, sostenlo a la mitad con los dedos y coloca las puntas cerca del cilindro para que el cabello se acomode solo gracias al efecto Coanda, con el cual el cabello se adapta a la superficie del estilizador gracias al flujo de aire. Si quieres que tus ondas duren más tiempo, finaliza tu peinado con un shot de aire frío. Encontrarás 2 cilindros de 30mm, esto es porque uno dirige el aire hacia una dirección y el otro hacia el lado contrario, úsalos para crear rizos hacia donde tú quieras.

Tipo de cabello ideal: Lacio y delgado.

Cilindro Airwrap™ de 40mm 

Story image

Si lo que necesitas es darle un poco de definición a tu textura natural o simplemente quieres unas ondas o rizos más suaves y menos cerrados, este cilindro te va a encantar. Al igual que con el Cilindro Airwrap™ de 30mm, el efecto Coanda te ayuda a lograr que el cabello prácticamente se envuelva solo en el cilindro, logrando un rizo mucho más natural en menos tiempo: para una onda suave solo necesitas de 10 a 15 segundos. Recuerda que puedes usarlo en dos direcciones distintas para lograr rizos u ondas con diversos efectos.

Tipo de cabello ideal: Lacio y grueso.

Cepillo firme para alisado

Story image

¿Todos los días son un bad hair day? Dile adiós a tu pesadilla de estilizado con este accesorio. Sus cerdas firmes disminuyen el frizz y el flujo de aire te ayuda a darle un a textura lisa y brillante sin usar temperaturas que puedan dañarlo. Si tienes poco tiempo para estilizarte, esta herramienta será tu arma secreta, porque alisa tu cabello en segundos.

Tipo de cabello ideal: Ondulado, rizado y grueso.

Cepillo suave

Story image

Si tu cabello es fino y quieres darle más cuerpo, este cepillo es para ti, porque sus cerdas suaves y con puntas esféricas te ayudarán a darle una textura lisa, pero con el volumen necesario para que tu peinado tenga movimiento natural. Puedes usarlo también si tienes fleco y quieres que se mantenga liso durante todo el día.

Tipo de cabello ideal: Lacio y delgado.

Cepillo redondo para dar volumen 

Story image

¿Sientes que tu cabello no tiene cuerpo suficiente? Con este cepillo lograrás que tenga el volumen necesario para un peinado natural y muy sofisticado. Sus cerdas delgadas y las perforaciones en su base hacen que el flujo de aire se dirija a lo más profundo del cabello, dándole cuerpo y forma durante el secado. Lo mejor de todo es que con ese mismo accesorio puedes voluminizar raíces y darle forma a las puntas.

Tipo de cabello ideal: Lacio y delgado.

¡Experimenta con nuevos estilos sin dañar tu cabello! Y disfruta de tu Dyson Airwrap™. Y si no la tienes aún, ¡qué esperas! Puedes encontrarla en www.dyson.com.mx, El Palacio de Hierro, Liverpool y Best Buy a un precio de $13,999 pesos.

Write A Comment