Ad

Mezcal Mitre Origen es un elixir mexicano suave y fresco, con una  acidez marcada y largo retrogusto para obtener un final con un ahumado ligero, sutil astringencia y  untuosidad ideal para la coctelería.

Durante este periodo de cuarentena, Mezcal Mitre compartirá en sus redes sociales recetas sencillas  de preparar para disfrutar las tres categorías de mezcales y contenido de valor para relajarse, con el  fin de hacer más amena esta contingencia, donde recomendamos permanecer en casa cuidándonos  entre todos. Una de las opciones a elaborar es el cóctel “Sin Delito”, alternativa fresca y fácil de  replicar:

Ingredientes

30 gr. Pepino en trozos pequeños  120 ml. Jugo de arándano

20 gr. Azúcar mascabada  30 ml. Jugo de limón

60 ml. Mezcal Mitre Origen

Preparación

Triturar el pepino con limón y azúcar, agregar el jugo de arándano y Mezcal Mitre Origen. Después  agitar y servir con colador. Al final, agregar hielo al gusto. Para decorar, se recomienda colocar una  cereza en la copa o cáscara de pepino.

Con un porcentaje de alcohol de 37.5%, Mitre Origen es sumamente agradable al paladar sin perder  la fuerza de un buen mezcal. Elaborado tradicionalmente en la localidad de Santiago Matatlán,  Oaxaca, municipio mejor conocido como “La Capital Mundial del Mezcal”.

Mitre Origen estará disponible a través de la mensajería de Amazon, donde los compradores  recibirán en las puertas de su hogar, una botella de 700 ml. a un precio al público de $319.00 pesos  en un paquete con las medidas de higiene correspondientes.

 

Write A Comment