Ad

Sabemos que todos los papás tienen distintos hobbies e intereses, por eso entendemos que todos cuentan con estilos y personalidades que los hacen especiales. Este año papá se merece lo mejor y nosotros podemos ayudarte a dárselo.

Nos dimos a la tarea de crear una lista basada en diferentes gustos y estilos de vida que seguro hacen match con la personalidad, de quien siempre está ahí para ayudarte… papá.

Papá Fanático: 

Este perfil de papá siempre está enterado de las últimas tendencias en animación, comparte contigo retas de videojuegos, crea toda una experiencia de cada comic, serie o animé y hasta te ayuda a conseguir esas piezas de colección que solo los verdaderos conocedores pueden obtener.

Para esos, tenemos los divertidos tenis “Dragon Ball” de That´s It y una selección de playeras American Eagle que combinadas con unos jeans LEVIS, le darán el toque perfecto. Dale un knockout a su afición y sigue compartiendo con esos gustos y pasiones.

Papá Sport: 

Sin duda este perfil es dinámico, activo y goza de verse y mantenerse bien. Aquel que siempre tiene tiempo para compartir una carrera mañanera o una caminata al aire libre, simplemente para charlar de la vida junto a ti.

Para todo ese dinamismo que papá comparte contigo, tenemos justo lo que necesita, para hacerlo con estilo. ¿Qué tal unos tenis New Balance, que quedan perfecto con unos jeans JBE y como toque final una playera Ben Sherman? Haz sentir a papá especial y mantengan ese dúo  dinámico.

Papá Casual:

Cuando se trata de verse bien y disfrutar de la vida, sin duda este papá llega a tu mente. Para que se sienta como el rey más “comfy” con su outfit y a la vez tenga lo último en innovación, tenemos los pantalones de JBE Antiviral con Neo Tech ViroBlock una solución avanzada en tejidos que protege contra el 99 % de los virus y bacterias. Acompáñalos de una de nuestras T-shirts Polo de Ralph Lauren y como complemento unos tenis El Ganso para agregar ese diferenciador que tanto le gusta. Deja que papá no se preocupe de nada, más que verse bien y sentirse aún  mejor.

Papá en Colores: 

Al pensar en las características de este papá, es imposible no relacionarlo con un espíritu lleno de nuevas aventuras y diversidad. Este estilo de papá siempre estará dispuesto a aprender, conocer, explorar e ir más allá de lo que conoce. Consiéntelo desde lo más indispensable, con unos Rounderburm rainbow boxers que hagan juego con un par de divertidos y coloridos calcetines  Happy Socks y no olvides una  hoodie de Calvin Klein para cerrar esta explosión de colores.

Dale a papá la diversión cargada de amor que merece.

Write A Comment