Ad

Hoy se abren las solicitudes para el cuarto programa Booking Booster anual dedicado a acelerar el desarrollo de soluciones sustentables para la industria de viajes mundial

Con la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, Booking.com, una de las compañías de viajes digital líder en el mundo, anunció hoy la apertura de las solicitudes para su programa Booking Booster 2020, que apoya soluciones para viajes sustentables. Después del éxito de los últimos 3 años, la cuarta edición del programa en 2020 se enfocará exclusivamente en el tema de alojamientos sustentables. El Booking Booster 2020 reunirá startups, empresas sociales, organizaciones sin fines de lucro y alojamientos de todo tipo para buscar soluciones para ser más sustentables. A través del programa de 2020, los participantes con productos y servicios innovadores, incluyendo a los alojamientos en sí, tendrán la oportunidad de conseguir subsidios del fondo de 2.6 millones de euros de la compañía.

El enfoque en alojamientos del programa Booking Booster 2020 está respaldado por la investigación de Booking.com, que muestra que el 82% de los colaboradores de alojamiento de Booking.com quiere cooperar con la sustentabilidad*, y que el 87% de la comunidad viajera cree que es importante considerar alojamientos sustentables al viajar**. El Booking Booster 2020, diseñado para apoyar a los colaboradores de alojamiento en sus esfuerzos por superar obstáculos para que sus alojamientos y operaciones sean más sustentables, consistirá de dos programas complementarios de 10 días cada uno, que se enfocarán exclusivamente en alojamientos sustentables. Un programa se llevará a cabo en mayo para organizaciones con productos y servicios innovadores que ayuden a los alojamientos a ser más sustentables. El otro ocurrirá en septiembre y será para los alojamientos en sí, incluyendo aquellos que estén empezando su camino a la sustentabilidad. Los participantes de ambas sesiones presentarán en vivo en el escenario en el cierre del Booking Booster en septiembre por la oportunidad de conseguir subsidios escalonados del fondo de 2.6 millones de euros de la compañía.

Ambas sesiones del programa Booking Booster 2020 consistirán de una serie de talleres prácticos y sesiones de asesoría a la medida para ayudar a los participantes a escalar su impacto. Cada participante tendrá acceso a los mejores asesores de Booking.com, quienes los orientarán y apoyarán en temas específicos. Independientemente de la posible financiación, los asesores continuarán apoyando a los participantes después del cierre del programa, dándoles acceso a más expertos de Booking.com para ayudarles en su camino.

“Con el programa Booking Booster 2020, nos emociona impulsar soluciones innovadoras que ayuden a nuestros colaboradores de alojamiento a adoptar prácticas más sustentables. No solo es lo que nuestros clientes quieren, sino que nuestros colaboradores también”, dijo Rob Ransom, Vice Presidente de Estrategia y Desarrollo Corporativo en Booking.com. Reunir productos y servicios desarrollados por startups y organizaciones de todo el mundo junto con casos de estudio prácticos de alojamientos sustentables líderes acelerará nuestros esfuerzos colectivos para hacer de cada estancia una sustentable”.

Junto con otras iniciativas públicas como Travalyst, el programa Booking Booster se suma al programa de voluntariado interno de Booking.com, a través del cual los empleados se han asociado desde hace tiempo con organizaciones locales en proyectos que ayudan a mejorar destinos de todo el mundo. Estas iniciativas conforman y expanden aún más el compromiso de Booking.com de crear un impacto positivo en la industria de viajes global. Para más información sobre próximos programas y otras oportunidades, visita la página de Booking Booster.

Invitamos a startups, empresas sociales, organizaciones sin fines de lucro y alojamientos sustentables de todo el mundo, incluyendo ex-participantes de Booking Boosters anteriores, a aplicar para la sesión relevante del programa Booking Booster 2020 a partir de hoy (28 de enero de 2020). Las partes interesadas pueden visitar la página de Booking Booster para más información y datos adicionales, incluyendo la fecha límite para aplicar.

_____________

*Encuesta de perspectiva de colaboradores de Booking.com, realizada en agosto de 2018 con 4,250 colaboradores de todo el mundo.

**Investigación encargada por Booking.com y realizada de forma independiente a una muestra de adultos que realizaron un viaje en los últimos 12 meses y que planean realizar un viaje en los próximos 12 meses. Se llenaron un total de 18,077 encuestas en 18 mercados (más de 1,000 de Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Holanda, Corea del Sur, España, Taiwán, Reino Unido, EE.UU. y Australia. En Israel se llenaron 883 encuestas). Los encuestados completaron una encuesta online en febrero y marzo de 2019.

Write A Comment