Ad

Desde sus inicios, la historia de Veuve Clicquot, ha estado repleta de creatividad y con un espíritu pionero, siempre apoyando al liderazgo de las mujeres emprendedoras, realzando su voz y contribuyendo al crecimiento y empoderamiento femenino.

A través de los años, Madame Clicquot revolucionó la forma de pensar de las mujeres, siempre innovando, con un carácter tenaz y determinado.

Veuve Clicquot cree que, al romper con las ideas preconcebidas, eliminar las barreras estructurales y sociales y brindar apoyo y capacitación permitirá que las mujeres avancen y den los primeros pasos hacia el espíritu empresarial.

En Francia, el 28% de las mujeres quieren convertirse en empresarias (a diferencia del 39% de los hombres). Debido a que es necesario trabajar en conjunto para lograr esto, la compañía ha iniciado conversaciones con dieciocho Líderes de opinión, con el fin de inspirar a mujeres y hombres dándoles a conocer a diferentes especialistas comprometidos en apoyar a mujeres. Cerca de 300 personas asistieron al evento, incluidos miembros de asociaciones y fundaciones, empresarios y galardonados internacionales de los Women’s Business Award de Veuve Clicquot, que expresaron enérgicamente sus opiniones.

Es por eso que Veuve Clicquot creó un programa diseñado para celebrar a las mujeres, Bold By Veuve Clicquot, el cual es la respuesta a la evolución de la sociedad desde 1972. Los modelos de éxito de las mujeres ya no se detienen en las fronteras del mundo empresarial.

Bold by Veuve Clicquot se convierte en un programa rediseñado para una mayor inclusión, más impacto y más visibilidad internacional. Un programa estructurado en torno a fases clave durante todo el año, en todo el mundo, con el Bold Woman Award en el centro de todo (anteriormente conocido como Business Woman Award, lo que nos permite mantener el acrónimo BWA).Este año, en el mes de mayo en la Ciudad de México se celebrarán los premios Bold By Veuve Clicquot en los cuales se presentará el trabajo de mujeres que serán seleccionadas por un jurado, destacando su trabajo, talento y dedicación que las describe.

Este premio continuará destacando a las mujeres emprendedoras, haciéndolas visibles y dándoles voz.

La misión es Identificar los modelos a seguir de hoy y de mañana. Las mujeres que inspiran a través de sus propios viajes.  Las mujeres cuyos nombres se convertirán en sinónimo de audacia.

Para más información entra a www.veuveclicquot.com

Write A Comment