Ad

Tras el éxito de su lanzamiento inicial, BERSHKA presenta su nueva colección co-creada con SSSTUFFF. Inspirada en la ironía característica de la marca con sede en Barcelona, la línea une la moda, la comunidad y la esencia de las vacaciones de verano junto al mar.

Esta colaboración fusiona la creatividad única y reconocible de SSSTUFFF con el estilo distintivo de BERSHKA, redefiniendo una vez más los límites del estilo  y el humor. La serie se inspira en las vacaciones en la playa y logra un delicado equilibrio entre lo ordinario y lo extraordinario. Incorpora elementos que evocan nostalgia del pasado y anticipación por los próximos días de verano que se avecinan.

Este segundo lanzamiento de BERSHKA x SSSTUFFF consta de 34 piezas interactivas inspiradas en todo lo relacionado a la temporada de descanso, con especial énfasis en elementos kitsch de playa y souvenirs. Las piezas presentan lemas característicos de tiendas de souvenirs, texturas similares a toallas, helados y motivos submarinos, entre otros.

“La colección fue concebida para resumir la ferviente fascinación de SSSTUFFF por los elementos icónicos y kitsch, con tiendas de recuerdos que sirven como epítome de este tema para el verano. Se erigen como atracciones por excelencia y atraen silenciosamente  a los visitantes con sus ofertas eclécticas. Adoramos esta atracción magnética y todos los artículos icónicos que ofrecen”, comparte Ho.

Además, siguiendo su compromiso con la interactividad, “buscamos incorporar piezas seleccionadas que inviten a los consumidores a interactuar con ellas. Tomemos, por ejemplo, la “toalla”: más que un simple accesorio, es una invitación a la transformación, que permite a los consumidores crear su propia camiseta o un par de calcetines y chaleco únicos”, dice Jepi.

El segundo drop de la colección ‘BERSHKA x SSSTUFFF’ ya está disponible en www.bershka.com  y en tiendas físicas seleccionadas de Bershka.

Write A Comment