Ad

La modernidad y el minimalismo han encontrado un nuevo hogar en Banana Republic Perisur

La firma de moda y estilo de vida Banana Republic anunció el día de hoy la reapertura de su nuevo concepto de boutique ubicado en Galerías Perisur, un espacio que ofrece áreas más amplias y modernas para una experiencia de compra enfocada en los consumidores.

Tomando el minimalismo como su inspiración, el nuevo diseño de Banana Republic evoluciona la experiencia de compra dentro de sus boutiques con un espacio abierto, similar a una galería de arte, con detalles modernos que recuerdan la herencia de la marca, y una arquitectura que permite destacar cada prenda exhibida como una verdadera obra de arte.

“Queremos que nuestros clientes experimenten la simplicidad del diseño de la boutique, que sirve de telón de fondo a nuestros excepcionales productos”, comentó Wil Cuyco, Brand Design Director en Gap Inc, “El mercado mexicano es muy importante para Banana Republic. Este año cumplimos 7 años de presencia en el país y hemos logrado una gran conexión con nuestros clientes, por ello, buscamos ofrecerles una oportunidad única de experiencia de compra más moderna y que se adecue a su estilo de vida actual. Estamos muy emocionados con la renovación de nuestra boutique en Galerías Perisur, uno de los principales centros comerciales del país.”

La escencia vanguardista de Banana Republic permea cada detalle y material de este nuevo recinto para los amantes de la marca: los acabados clásicos de latón antiguo y nogal, aportan un equilibrio entre lo moderno y el lujo; las líneas de visión abiertas, que permiten al consumidor ver toda la tienda desde afuera, sirven para navegar de manera fluida e identificar lo que se está buscando fácilmente.

Adicional a las nuevas características que dotan de exclusividad a esta nueva boutique, la marca resaltó las medidas de higiene y prevención que están tomando para ofrecer una experiencia segura a todos sus consumidores. Entre las medidas destacan la limpieza y desinfección profunda, la instalación de un filtro sanitario, el control de afluencia, la señalización de la sana distancia, la facilitación del pago con tarjetas de débito y crédito, y el uso obligatorio de cubre bocas.

La modernidad y el minimalismo han encontrado un nuevo hogar en Banana Republic Perisur, un espacio pensando en los entusiastas de la aventura y el estilo. En sus 310 m², los consumidores encontrarán las tendencias más recientes en ropa, accesorios y perfumería para hombres y mujeres; además de colecciones distintivas de la marca como Petite, pensada en las mujeres que buscan el corte perfecto, Core Temp diseñada para moldearse al dinamismo del hombre moderno y Better Republic, la iniciativa sustentable de la firma presentada a inicios de este año.

Banana Republic continua comprometida con la evolución de la experiencia de la tienda para sus consumidores a medida que sus necesidades continúan cambiando. Además, la marca recalcó que continuará uniendo su presencia física y digital para que las compras sean más accesibles, convenientes y fluidas para todos sus consumidores.

Sigue la experiencia completa en @bananarepublicmexico #itsbanana

 

Write A Comment