Ad
El Protinol® es la tecnología patentada por la compañía y ganadora del premio Edison que restaura años de colágeno perdido en solo siete días.
Además, la marca anuncia la renovación de toda su línea antiedad.
 Avon, pionera en desarrollo e innovación de productos cosméticos y de cuidado personal, presenta su nueva crema ANEW POWER, que con 10 veces más Protinol® suaviza, hidrata profundamente, reduce las líneas de expresión, aumenta la firmeza, brinda luminosidad y fortalece la barrera de la piel contribuyendo a que ésta luzca renovada.
“El Protinol® es una tecnología co-creada por dermatólogos y científicos, patentada por Avon y ganadora del premio Edison. ANEW POWER reúne todo el poder de nuestro sérum, ahora en crema. Al combinar Protinol® que potencia la capacidad de aumentar el colágeno dual en la piel y la niacinamida que ayuda a promover su renovación natural, restaura años de colágeno perdido en sólo 7 días”, comentó Ana Menéndez, directora de marketing de Avon.
El colágeno es una proteína presente en el 80% de nuestra piel, encargada de rellenarla y suavizarla, sin embargo, a partir de los 25 años su producción disminuye, a razón de 1% cada año. Con el uso continuo de Protinol®, la piel adulta recupera el volumen y se restauran los niveles de colágeno tipo III con lo que se obtiene una piel fuerte, flexible y firme.
De igual forma, la crema ANEW POWER potencia la rutina diaria de cuidado de la piel pues al contener la concentración más alta de Protinol® hidrata intensamente devolviendo una piel más suave, tersa y firme. Para obtener resultados aún más dramáticos, la marca sugiere complementar con el sérum y el contorno de ojos.
Durante el evento de lanzamiento, se contó con la participación de Adrián Kohan, director e investigador de Gentedemente que desde Argentina compartió con los invitados que “el incremento en el costo de vida en varios países de Latinoamérica se resuelve cambiando prácticas de consumo,  entre ellas, la compra de productos de higiene y limpieza, sin dejar atrás el consumo de cuidado de la piel, pues las consumidoras mexicanas defienden la compra de productos sin gastar de más, obteniendo productos de gran avance tecnológico como es el caso Avon, que adoptan la idea de la democratización de la belleza”.
A su vez, la Dra. Paula Torres, dermatóloga especialista, comentó que “después de acudir al dermatólogo, se debe modificar el estilo de vida manteniendo una buena alimentación, seguir una rutina de cuidados complementarios usando productos adecuados a cada tipo de piel: limpiadores, hidratantes o emolientes, cremas con sustancias que ayuden a corregir la deshidratación y pérdidas de colágeno y utilizar protector solar.
Finalmente, durante el anuncio de este lanzamiento, Avon comunicó la renovación de toda su línea antiedad, por lo que a partir de hoy están disponibles en su revista las versiones para el día y la noche de las cremas:
  • 30+ cuya combinación de Protinol® + Phitol brinda suavidad y luminosidad para una piel radiante y además reduce las primeras líneas de expresión.
  • 45+ cuya combinación de Protinol® + Florentina devuelve una piel visiblemente más firme y flexible, y contribuye a reducir arrugas y líneas de expresión.
  • 60+ que con una combinación de Protinol® + Arginina reafirma, levanta y tensa la piel, reduciendo arrugas profundas.
Un par de personas posando delante de una pared Descripción generada automáticamente con confianza media
Las tres contienen SPF 25 y se pueden adquirir a través de la Representante más cercana o en www.avon.com.mx.

Write A Comment