Ad

Se acerca el día de las madres y si a veces resulta complicado encontrar el regalo ideal, con las circunstancias que vivimos actualmente, buscar el regalo perfecto se vuelve un reto mayor. Sin embargo, existen diferentes opciones que puedes comprar en línea y que seguro llegarán a tiempo para sorprender a la consentida de nuestras vidas y hacerle llegar una muestra de nuestro amor y reconocimiento.

Las madres son la forma más natural del amor. Quererlas es desear verlas espléndidas, radiantes y saludables, y que mejor que un regalo con los beneficios únicos que sólo la naturaleza tiene para ofrecer.

Para este Día de las Madres, agradécele a mamá por su cariño y protección, y cuida su piel con uno de los kits de productos elaborados a partir de ingredientes de origen natural, no testeados en animales, de origen responsable y con empaques reciclables. Burt´s Bees pensó en eso y desarrollo su nueva línea de giftings, algunos vienen en una hermosa cosmetiquera en tono rojo y beige. cada uno de estos kits tiene productos fantásticos que se convertirán en los consentidos, ¡elige el ideal para ella!

Hablando de skin care, uno de los principales intereses de las mamás es disminuir las arrugas y líneas de expresión, para esto el Kit natural para líneas de Expresión y Arrugas, es ideal, ya que le devuelve firmeza a la piel y, como su nombre lo dice, suaviza las líneas de expresión. El kit incluye dos productos increíbles que ayudan a lograr una piel tersa, suave y radiante, a través de ingredientes como el Bakuchiol y la Vitamina E, que suavizan la piel, reducen la opacidad, mantienen la humedad, suavizando las líneas de expresión y aumentando la firmeza de la piel. Este kit contiene un limpiador con una crema de día con factor de protección solar.

 

Write A Comment