Ad

Fitbit nos informa acerca de la actualización que se está implementando ahora para Charge 4. Incluye tres nuevas funciones: GPS dinámico, Smart Wake y una nueva opción para que la pantalla se encuentre activa por más tiempo.

El GPS dinámico es una función inteligente que utiliza el GPS en tu teléfono, si eliges llevarlo contigo a correr. Si tu teléfono está cerca pero no se está moviendo cuando comienzas el ejercicio, el GPS dinámico cambiará automáticamente al GPS integrado en Charge 4. Aquí puedes leer más sobre las diferentes opciones de GPS en  Charge 4.

Smart Wake, que anteriormente solo se encontraba disponible en los relojes inteligentes Fitbit, comenzará a despertarte suavemente con vibraciones sutiles durante la parte óptima de tu ciclo de sueño (durante la luz o REM) durante una ventana de 30 minutos que tú especifiques. Esto te permitirá despertarte sintiéndote renovada, estableciendo el humor para el resto de tu día. Puedes leer más sobre Smart Wake aquí.

Por último, los usuarios ahora tienen la capacidad de ajustar cuánto tiempo permanece encendida su pantalla. Esto se puede encontrar en la nueva configuración de «Tiempo de espera de pantalla» en Charge 4.


Write A Comment