Ad

Xinzer es el primer premium hard seltzer de México y se ha posicionado como la opción ideal para los amantes de los hard setlzers. Además de ser una bebida muy refrescante, es un producto que busca estar cerca de sus consumidores y crear comunidad. Es por eso que aquí te dejamos 5 razones para probarla y enamorarte de Xinzer:

 1. Bebida 100% mexicana

Xinzer es una bebida artesanal, cuya elaboración se realiza con ingredientes de la más alta calidad para garantizar el mejor sabor.

2. Ligera y amable con tu cuerpo

Sólo cuenta con 86 calorías, 0.5 carbohidratos, 0% de azúcar, 4.3% de alcohol y no tiene conservadores.

3. De sabores locales

Puedes disfrutarlo en dos sabores: Xamaica Brava y Xitrus Bravo, que hacen alusión a las aguas más tradicionales de los hogares mexicanos.

 4. Comprometido con el medio ambiente

Xinzer es un producto preocupado por la conservación del medio ambiente. Está aliado con la ONG de protección ambiental Costa Salvaje, que trabaja por la conservación de ecosistemas marinos en México.

5. ¡A sólo un clic de distancia!

Lo puedes adquirir con solo un clic desde cualquier lugar donde te encuentres, a través de la venta en línea en https://xinzer.mx/tienda/

Hecha para disfrutarse totalmente fría en un día de calor, un picnic con amigos o una tarde de películas, también la puedes mezclar con otros sabores y preparar tus cocteles favoritos. Sin duda, Xinzer es la bebida perfecta para todos los que buscan una nueva experiencia con los hard setlzers y optan por productos artesanales con identidad mexicana, comprometidos con el medio ambiente y su comunidad

Si quieres conocer más acerca de Xinzer, visita su página web: https://xinzer.mx/ y su perfil de Instagram.

 

Write A Comment