Ad

La espera terminó. Al fin, la marca española que ha conquistado al mercado beauty en Europa a sólo 4 años de su fundación en 2016 y que hoy cuenta con más de 136 puntos de venta distribuidos en 20 países alrededor del mundo , llega a México de la mano de ANTERA, la compañía de la expresión individual, líder en el sector de fragancias de lujo , cuidado de la piel y maquillaje  en México durante más de 30 años.

3INA es mucho más que una marca de maquillaje , es un movimiento global de belleza disruptiva: #3INAMovement . Una marca que celebra la diversidad pues cree en un principio muy simple: la belleza es para todos; por eso abraza las diferencias, sin prejuicios  ni límites, y empodera a sus consumidoras para expresar su individualidad, ofreciéndoles las herramientas que necesitan para ser ellas mismas y brillar en todos los colores.

3INA es una marca contemporánea, hecha por y para gente joven, pues su principal comunidad de consumidoras forma parte de la Gen-Z y millennial, que comparte los valores sociales y éticos actuales, y los ha hecho parte del ADN de su marca, sus procesos y sus productos. Estamos hablando de una marca de belleza real, honesta y responsable, 100% libre de crueldad animal y 100% libre de parabenos.

 La calidad no está peleada con el precio; por eso 3INA ofrece productos 100% hechos en Europa, de alta pigmentación y de larga duración . En México estará disponible toda su gama de maquillaje para ojos, labios, rostro  y de cuidado de la piel, en un rango de precios que van desde los $140 MXN hasta los $480 MXN, y que se podrán encontrar de venta en Liverpool y Sears.

Durante el evento nos acompañarán Mark Eve y Pablo Rivera, fundadores de la marca, podrás ser parte de Art in real time, obra interactiva de Tania María Reza, Premio Nacional de Arte Joven 2019, y contaremos con la presencia de la beauty blogger Rosshanna Bracho, quien nos dará los mejores makeup tips para que todos nuestros invitados puedan ponerlos en práctica, probando toda la gama de productos de la marca.

Para más información acerca de 3INA ingresa a 3ina.com y sigue nuestras redes sociales en Instagram y Facebook como @3INAMexico.

Write A Comment