Ad

Tras el lanzamiento de una colección cápsula inspirada en seis emblemáticas películas de la saga Bond, Swatch prosigue su misión con la presentación de un  reloj  en  edición  limitada  en exclusiva para Sin Tiempo Para Morir.

La séptima pieza de  la  colección 007  ha  sido  diseñada para  el  personaje favorito  de  Swatch, el agente Q, el cerebro que se oculta detrás de todos los increíbles gadgets de James Bond. Desde discretos dispositivos de seguimiento a armas secretas, los inventos de Q no tienen límites y los presenta todos con una taza de su té Earl Grey favorito en la mano.

El reloj Q de edición limitada se diseñó en colaboración con Suttirat Anne Larlarb, la diseñadora de vestuario de Sin Tiempo Para Morir. A juego con su personalidad y estilo, este SKIN Irony de acero inoxidable es un reflejo de la mezcla atemporal a medio camino entre tradición e innovación futurista del agente Q: correa de cuero marrón con cuadros escoceses, bordes en rojo intenso y una esfera satinada que muestra un complejo mecanismo donde Swatch y Q se dan cita a las 6 en punto.

El reloj Q saldrá a la venta el 5 de marzo de 2020, cuatro semanas antes del estreno mundial de Sin Tiempo Para Morir, el 2 de abril de 2020.

Write A Comment