Ad

Con el fin de resaltar la cultura mexicana y reconocer la creatividad y el talento de nuestro país, el vino Cuatro Soles te invita a participar en el certamen “Diseña lo mexicano” para crear la imagen de las etiquetas de su próxima edición especial, la cual será comercializada a nivel nacional en el segundo semestre del año.

Decidida a romper los prejuicios que rodean al vino y ponerlo al alcance de todos, esta marca de vinos 100% mexicana, invita a los amantes del arte, pintura, dibujo y a la población en general a que se atrevan a diseñar la nueva etiqueta para este lanzamiento especial, la técnica es libre, únicamente deberás enfocar tu diseño en algo relacionado con México o inspirarte en la cultura mexicana.

Podrás registrar tu proyecto en la página https://cuatrosolesalomexicano.mx/, sólo necesitas ser mayor de edad. En caso de ser un diseño en equipo, únicamente podrá registrarse a nombre de una persona. No podrán participar empresas, marcas, agencias ligadas a diseño, publicidad, comunicación, ni giros relacionados.

El jurado del certamen evaluará aspectos como la creatividad, la relación con la marca, la temática y la técnica utilizada. Finalmente serán seleccionados tres ganadores que además de ver su obra reflejada en la edición especial de vino, recibirán un premio en efectivo, una dotación de producto durante un año y un viaje todo pagado a la próxima vendimia que realizará la marca en el estado de Aguascalientes.

Además de apoyar al talento mexicano, Cuatro Soles donará un porcentaje de la venta de su próxima edición especial a una organización social que ayuda a sectores vulnerables de la población en México.

¡No esperes más! La convocatoria estará vigente hasta el 31 de mayo de 2020.

Write A Comment