Ad

Victorinox lanza “Deportes del mundo”, la novena edición limitada de su navaja de bolsillo Classic SD. Fans de la marca de todo el mundo crearon y seleccionaron diez diseños disponibles, que representan los deportes favoritos que se practican en todo el mundo. Los clientes y los coleccionistas están listos para disfrutar de esta combinación ganadora de funcionalidad y diseño vibrante en el 2020.

A través de un concurso en una plataforma de colaboración en línea, los fans enviaron 2,155 prototipos para la nueva edición limitada Classic “Deportes del mundo”. Las participaciones deleitaron a la empresa familiar suiza en términos de su variedad y creatividad, mostrando la dedicación y la imaginación de los clientes de todo el mundo. Un voto final en el sitio web de la marca reconoció a los diez diseños ganadores.

Ciclismo, senderismo, skateboarding y escalada son solo algunos de los diseños ganadores con más votos por parte de casi 8,200 fans de todo el mundo. Los diseñadores se enfrentaron al reto de representar sus deportes favoritos en una superficie de solo 58 mm, el tamaño de la cacha de la navaja de bolsillo Victorinox Classic.

La edición limitada Classic “Deportes del mundo” está fabricada 100% en Suiza y estará disponible únicamente en el 2020. Los diez nuevos diseños estarán disponibles en tiendas de especialidad, de recuerdos y de regalos, almacenes Victorinox y por Internet hasta agotar existencias.

Victorinox se enorgullece de sus más de 130 años de experiencia en la fabricación de cuchillos de alta calidad en Suiza. La empresa garantiza que todas las herramientas de bolsillo y cuchillos son fabricados con acero inoxidable de primera calidad y que la garantía de por vida cubre defectos de material y fabricación.

Detalles

 Funciones

  • hoja pequeña
  • tijeras
  • lima de uñas
  • destornillador 2.5 mm
  • anilla
  • palillo de dientes
  • pinzas

 Dimensiones

  •  longitud: 58 mm
  • altura: 9 mm
  • peso neto: 21 g

 

Acerca de Victorinox                                                                                                                                                                        Victorinox AG es una empresa familiar que opera a escala mundial y dirige actualmente la cuarta generación. La sede central de la empresa se encuentra en Ibach, cantón de Schwyz, en el corazón de Suiza. Es allí donde Karl Elsener I, el fundador de la empresa, estableció su taller de cuchillería en 1884 y, pocos años después, desarrolló la legendaria “Original Swiss Army Knife”. Mientras tanto, la empresa produce no sólo las mundialmente famosas navajas de bolsillo, sino también cuchillos domésticos y profesionales de alta calidad, relojes, equipo de viaje y fragancias. En 2005, la empresa adquirió Wenger SA en Delémont. Las navajas de bolsillo Wenger se integraron a la línea Victorinox en 2013 y, por eso, la cartera de productos de Wenger hoy consta de relojes y equipo de viaje. Los productos están disponibles en las tiendas propias, así como también a través de una extendida red de subsidiarias y distribuidores en más de 120 países. En 2018, la empresa, con sus más de 2100 empleados generó ventas por 480 millones de francos suizos.

Write A Comment