Ad

UNA SERIE DE COFRES PERSONALIZADOS POR LOS CLIENTES PARA CELEBRAR LAS OCASIONES DE LA VIDA

Transportando al cliente a un viaje de celebración, The Gift Collection (La Colección Regalo) ofrece una oportunidad única para disfrutar de unas gotas de LOUIS XIII en honor al Arte de Vivir francés en cada ocasión. Cada cofre revela nuevas experiencias, permitiendo a los clientes darles un toque personal con su propio deseo y quedar encantados por la complejidad y la riqueza de cada momento de LOUIS XIII.

Una elección de 6 cofres con 3 compartimentos (Un tesoro de experiencias atemporales)

“The Gift Collection” (La Colección Regalo) está formada por seis cofres, que invitan a cada cliente a una experiencia LOUIS XIII diferente, imaginada por ellos y para ellos, magnificada por complementos relacionados con el ritual o la degustación, como el jamón de bellota o el caviar. Cada cofre de “The Gift Collection” (La Colección Regalo) ofrece un tesoro atemporal digno de explorar. Con un diseño contemporáneo y el rojo característico de LOUIS XIII, la caja de regalo se cierra con una elegante funda adornada con el sello de la flor de lis. Al abrir el cofre, el cliente descubrirá tres compartimentos separados, con un departamento más grande que contiene un decantador clásico de coñac LOUIS XIII, y un cajón superior con dos copas de coñac grabadas con una flor de lis, diseñada por el diseñador francés Christophe Pillet. En ambas copas puede inscribirse un mensaje especial, un nombre o una fecha.

Gama de cofres personalizados

Al abrir el cajón inferior descubrirá una selección de regalos y complementos diseñados en colaboración con las Casas francesas Bernardaud, Christofle y S.T. Dupont para complementar el decantador y las copas. Cada regalo ha sido pensado según el deseo personal de cada cliente para agradecer u honrar a otra persona. También existe la opción de ofrecer una invitación para conocer la Casa de LOUIS XIII, ubicada en Cognac, y hacer un viaje a través del tiempo con una degustación de iniciación exclusiva. Además, se pueden incluir experiencias como una Ceremonia de Apertura por un embajador de la marca o una degustación de LOUIS XIII en un prestigioso bar, hotel o palacio.

Una colección limitada

“The Gift Collection” (La Colección Regalo) de LOUIS XIII está disponible en las boutiques de LOUIS XIII ubicadas en Cognac, Londres, Pekín, Xi’an, Shenzhen, Hangzhou y en nuestra e-boutique www.louisxiii-cognac.com, específicamente para el Reino Unido.

(“The Gift Collection” (La Colección Regalo) de LOUIS XIII está compuesta por 6 cofres personalizables: El “Set Expert” (Set Experto), el “Set Cigar” (Set Cigarro), el “Set Caviar” (Set Caviar), el “Set Bellota Bellota” (Set Bellota Bellota), el “Set Serving” (Set Servicio) y el “Set Souvenir” (Set Recuerdo).

Disponible en las boutiques de LOUIS XIII ubicadas en Cognac, Londres, Beijing, Xi’an, Shenzhen, Hangzhou y en nuestra e-boutique www.louisxiii-cognac.com, específicamente para el Reino Unido).

Con un precio de entre 4.000 y 10.000 euros, dependiendo del tema y las experiencias.

Descripción y composición de los cofres 

Como acompañamiento del decantador LOUIS XIII (70cl) y sus dos copas de cristal, los cofres se componen de la siguiente manera:

1. El “Set Expert” (Set Experto): pipeta grabada, guantes blancos y un juego de preguntas y respuestas (con 10 secretos sobre LOUIS XIII).

Set expertSet expert

2. El “Set Cigar” (Set Cigarro): contiene un encendedor S.T. Dupont grabado con una flor de lis y un cortador de puros cromado.

Set CigarSet Cigar

3. El “Set Caviar” (Set Caviar): juego para el servicio de caviar con grabado de la flor de lis por Christofle y cinco cucharas de caviar de nácar.

Set CaviarSet Caviar

4. El “Set Bellota Bellota” (Set Bellota Bellota): contiene un plato de porcelana volcano con jamón de bellota y la flor de lis bañada en oro de 22 quilates creada por Bernardaud.

Set Bellota BellotaSet Bellota Bellota

5. El “Set Serving” (Set Servicio): contiene una bandeja plateada con la flor de lis grabada y un juego de posavasos de Christofle.

Set ServingSet Serving

6. El “Set Souvenir” (Set Recuerdo): incluye un marco de fotos de plata de Christofle y un pisapapeles de cristal de Baccarat.

Set Souvenir
Set Souvenir

 

ACERCA DEL COÑAC LOUIS XIII: 

Pensar un siglo por delante. Cada decantador representa el logro de toda una vida para generaciones de maestros bodegueros. Desde su creación en 1874, cada generación de maestros bodegueros selecciona de nuestras bodegas los eaux-de-vie más añejos y preciados para LOUIS XIII. Hoy, el maestro bodeguero Baptiste Loiseau reserva nuestros mejores eaux-de-vie como legado a sus sucesores para el siglo que viene. LOUIS XIII es una exquisita mezcla de hasta 1.200 eaux-de-vie procedentes de Grande Champagne, el primer “cru” de la región de Cognac. Los legendarios decantadores han sido soplados por algunos de los más hábiles maestros artesanos durante generaciones. LOUIS XIII evoca los excepcionales aromas de mirra, miel, rosas secas, ciruela, madreselva, habanos, cuero, higos y maracuyá.

Write A Comment