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La campaña está compuesta por tres spots distintos, creados por tres artistas que han reinterpretado la esencia de la marca centenaria.

● “Made of TOUS” se presentará mundialmente hoy, 1 de diciembre, y tendrá presencia en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos de los países donde TOUS está presente.

● La campaña “Made of TOUS” es una clara apuesta por la creatividad y ha sido desarrollada por LOLA Mullenlowe Barcelona.

TOUS, la marca española de joyería y accesorios líder en el segmento del lujo asequible, lanza su primera campaña cocreada, “Made of TOUS”. La campaña está compuesta por tres spots distintos, creados por tres artistas que han reinterpretado la esencia de la marca centenaria y se presentará mundialmente hoy, 1 de diciembre. Tendrá presencia en medios audiovisuales, digitales, exteriores y escritos de los países donde TOUS está presente. La campaña “Made of TOUS” es una clara apuesta por la creatividad y ha sido desarrollada por LOLA Mullenlowe Barcelona.
La campaña. Tres spots, tres miradas diferentes.

“Made of TOUS” es la primera campaña cocreada de TOUS. Centrada en las emociones y trascendiendo al producto, se materializa en tres spots dirigidos por tres realizadores de CANADA. Cada uno con un punto de vista y tono único, es la combinación de estos tres diferentes estilos lo que logra la versatilidad de la campaña que funciona como un todo. Con un elemento narrativo común, la icónica caja de TOUS con la que se invita al consumidor a experimentar las distintas emociones que provoca la mirada única que tienen de la marca estos tres creadores.

MADE OF TOUS – Magic Nature. Nur Casadevall nos propone un viaje onírico y eléctrico en el que el azul, el agua, la luz y la música nos transportan a la búsqueda de la armonía.

MADE OF TOUS – Oursin. Bàrbara Farré, con su estilo visual único y delicado, nos regala la emoción de una historia de amor.

MADE OF TOUS – Turbo Chakras. El colectivo MANSON nos invitan a un paseo por Barcelona donde la energía lo transforma todo.

“Ser una empresa centenaria es sinónimo de legado y también de adaptación, en TOUS trabajamos constantemente para seguir tallando nuestra historia manteniendo nuestro ADN, a la vez que buscamos nuevas fórmulas para estar cerca de nuestros clientes y de la sociedad.

Con este objetivo, hemos lanzado esta campaña tan especial con la que apostamos por el talento y la creatividad.”, según destaca Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS

“Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por ese motivo trabajamos constantemente para estar más conectados con nuestros clientes y hemos lanzado nuestra primera campaña cocreada, “Made of TOUS” en la que partiendo de un mismo punto, la caja de TOUS, un elemento icónico de nuestra marca, nacen tres universos distintos, esta coralidad tiene como objetivo transmitir la infinidad de matices de TOUS y conectar con diferentes públicos a través de la creatividad y la inspiración. Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación de TOUS.

En palabras de Néstor García, Director Creativo Ejecutivo en LOLA Mullenlowe Barcelona:

Es probable que cuando la gente vea esta campaña piense algo parecido a “¿Pero esto es TOUS?”. La respuesta es que si, que todo eso es TOUS, una marca muy libre, muy sin etiquetas y muy que va por el mundo sin miedo a hacer algo como esto. Si te fijas en cada una de las piezas hay algo muy reconocible de la marca( el oso, el tono, una historia de amor, la joya…) pero también tiene algo que sorprende, al final se trata de aceptar todas las maneras de interpretar marca y mostrarlo sin prejuicios. “MADE OF TOUS” ha sido una de las campañas más exigentes a la que nos hemos enfrentado y el principal reto que hemos encontrado ha sido a como gestionar la libertad creativa con la que contábamos. En un principio parece un sueño para cualquier agencia (y lo es) pero un brief así de abierto es también una trampa increíblemente sexy que esconde un alto grado de responsabilidad y ansiedad que honestamente lo hemos disfrutado y sufrido a partes iguales.

 

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