Ad

Este Día de las Madres, la destilería escocesa ofrece una amplia gama de expresiones para todos los estilos y personalidades.

Con la misma devoción, cuidado y dedicación con el que se añeja el whisky más preciado del mundo, una madre otorga a sus hijos lo mejor de sí. Festejar a mamá es la ocasión ideal para brindar con un espirituoso que ha unido a familias por generaciones. 

Un buen whisky escocés hace que este momento sea aún más extraordinario, ya que revela el cuidado por lo perdurable y atemporal. El añejamiento de un single malt, representa el tiempo que le dedicamos a cultivar la relación con nuestros seres más amados: nuestras madres.

El portafolio de The Macallan ofrece una amplia gama de estilos y características únicas, es por ello que obsequiar una expresión de la destilería de Speyside es un detalle realmente personalizado:

The Macallan Double Cask 18 Years Old.

Double Cask 18 Years Old es un single malt perfectamente equilibrado con notas a frutas secas, jengibre y caramelo. Añejado durante 18 años en barricas de roble americano y europeo sazonadas con jerez, este excelente whisky escosés es un auténtico viaje sensorial. Ideal para las mamás amantes de los whiskies dulces.

The Macallan Harmony Collection Inspired by Intense Arabica

Se trata del segundo lanzamiento de la innovadora colección de whiskies single malt The Harmony Collection, la cual se embarca en un viaje sensorial a través del maravilloso mundo del café, aprovechando la habilidad y la experiencia de cinco expertos en café. Este single malt especial destila sabores de roble dulce, tiramisú y chocolate amargo, además brinda una deliciosa experiencia de maridaje de whisky y café. Esta expresión creada por The Macallan es perfecta para mamás sofisticadas y atrevidas que buscan nuevos sabores y sensaciones.

The Macallan Rare Cask

Los paladares verdaderamente exigentes, encontrarán en The Macallan Rare Cask un cuarteto de matices especiados muy consistentes. Rare Cask es la encarnación del compromiso de The Macallan con el manejo excepcional de la madera. Este single malt equilibrado ofrece ese sabor suave que lo hace memorable por sus  notas de vainilla y roble. Gracias al contacto con las barricas de jerez de primer llenado, este whisky es extremadamente elegante y sobrio. Rare Cask es un presente perfecto para las mamás conocedoras de los whiskies single malt.

The Macallan eleva a una experiencia irrepetible de lujo y exclusividad el beber whisky. Es el trago ideal para celebrar momentos especiales

 ¡Felicidades mamá!

Write A Comment