Ad
  • Destilados producidos en México y Exportado a otros países para poner en alto el Honor de México.

Elaborado en las tierras altas de Arandas Jalisco, en la Destilería de la Familia Vivanco, El Tequila Honor del Castillo,  busca contar con un proceso de elaboración de la más alta calidad y auténtico, distinguiéndose como un destilado  único y auténtico, siempre incursionando en la Vanguardia.

Feliciano Vivanco y Asociados son la Cuarta Generación de Agricultores y Productores de Tequila de la más Alta Calidad en Jalisco. El Tequila Honor cuenta ya con premios Internacionales por su calidad y consistencia mismos que fueron ganados en:

Los Ángeles en el Best Of Show Spirits Competitios, ganando el Oro en la Categoría de MEJOR ESPECTACULO, (Tequila Honor Reflexión) con 98 puntos en la competencia.

Los Tequilas Honor son elaborados de manera Artesanal, cuidando el proceso de maduración de los Agaves, mismos que son elaborados de Agave Azul, o Weber los cuales una vez que ya se encuentren maduros en su totalidad, los jiman y proceden a cocinarlos en hornos de mampostería, una vez cocinados, el aguamiel se fermenta utilizando una levadura propia de la marca con el fin de obtener una fermentación lenta, cuidadosa y supervisada para dar ese toque de sabor en cada trago.

Los sabores de los Tequilas Honor son únicos, y son generados a través de un proceso cuidado en barricas de Roble Americano de 200 litros, dándole un carácter y un cuerpo envidiable.

La destilación se realiza en pequeños alambiques de cobre que añaden mayor complejidad a nuestro tequila. Los tequilas Honor añejos reposan en pequeñas barricas de roble blanco americano de 200 litros, creando un producto más auténtico y de calidad artesanal que abraza la providencia.

 

Tequila Honor Reflexión Blanco

Lleno de aromas y sabores de agave auténtico, notas de menta, tomillo y jazmín, un ligero sabor a laurel y notas de vainilla, Reflexión es un tequila suave con un largo y atractivo final.

 

Tequila Honor Redención Reposado

Refrescante, dibujando aromas de roble, miel y cacao. Mantenidos en equilibrio a través de la fragancia de café, chocolate y pimienta blanca, con una delicada combinación de dulce y picante que conduce a un final suave y prolongado.

Tequila Honor Afilado Reposado

Completo y suave con sabor a jazmín, enriquecido con notas de chocolate de roble, cacao y un ligero toque de vainilla, roble y miel que da como resultado un final deliciosamente largo.

 

Write A Comment