Ad

Tequila Centenario y Los Ángeles Azules, mayores exponentes de la Cumbia en México y Latinoamérica, concluyen su campaña “EL ÁNGEL QUE NOS UNE” la cual rinde homenaje y celebra al tequila más consumido de México, con una Tardeada Centenario, en la cual develaron la botella edición especial

Hoy como la última acción de esta alianza Tequila Gran Centenario se llena de sabor y ritmo, y nos presenta esta edición exclusiva de su botella junto con la banda de cumbia que nos une y nos pone a bailar, Los Ángeles Azules. Esta edición está elaborada con 100% de agave azul, reposado en barricas nuevas de roble blanco siguiendo el proceso llamado “selección suave” creado por el maestro Lázaro Gallardo en 1857, seleccionando únicamente las barricas con los tequilas de mejor calidad y suavidad.

Cabe destacar que esta edición especial estuvo a cargo del artista mexicano Christian Michel. Resalta en el diseño de la botella un cambio en la imagen de la etiqueta, en la que un ángel toca un instrumento rodeado de notas musicales y un corazón de fondo sustituyen a la versión anterior, mientras que el empaque distinguible fue reconocido con el Premio Nacional de las Artes Gráficas 2021 debido al homenaje musical y detalles que resaltan alrededor de todo el empaque brindando un homenaje al tequila y la música.

Esta edición especial es única en la historia y fue creada como un homenaje a la culminación de esta alianza que llevo lo mejor de la música mexicana y lo mejor del tequila mexicano a la casa de miles de familias que cantaron y celebraron con nosotros de esta campaña “El Ángel Que Nos Une”. Durante la Tardeada se llevaron a cabo diversas actividades para degustar de esta exquisita edición especial en sus versiones, plata y reposado como; una comida maridaje y una cata de tequila y mixología en compañía de un bello atardecer y por supuesto al ritmo de la cumbia.

Con esta develación concluye una alianza que sin duda es una de las más icónicas que se ha generado entre la marca más mexicana de tequila y el grupo más importante de cumbia, la cual inició con una de las actividades más representativas de la campaña, el tributo al tequila mexicano a través de la canción original “EL ÁNGEL QUE NOS UNE” que está disponible en todas las plataformas de música disponibles en el país. Pieza con la cual el grupo nos hizo bailar y celebrar al tequila y a las familias mexicanas que nos invitan a sus casas. Los Ángeles Azules, señalaron que “la celebración de la música, nuestro México y el tequila siempre han estado de la mano. Hacer una canción homenaje al tequila y a este amigo que va uniendo a su gente y se vuelve el encargado de toda celebración, era algo que nunca habíamos escrito y Tequila Centenario nos ayudó a cumplirlo y hacerlo realidad. Esta canción que nombramos “EL ÁNGEL QUE NOS UNE”, es un merecido homenaje a todos aquellos amigos, hermanos, familiares que se encargan de organizar las celebraciones”. Mencionó la agrupación.

Así mismo se llevaron a cabo otras acciones como un concierto en el multifamiliar Miguel Alemán en el cual llevamos a casa de cientos de familias la música y la diversión para juntos pasar un momento memorable. Como segunda acción Tequila Centenario y Los Ángeles Azules celebraron a México con un

concierto en el Auditorio BlackBerry el pasado 17 de septiembre, como parte de la alianza creada para llevar la cumbia y el sabor del tequila a lo largo del país.

Sin duda estamos muy contentos con todo lo realizado y el hecho de que esta gran colaboración llegó a su final, sin embargo nos vamos por la puerta grande con esta botella creada específicamente para conmemorar nuestras acciones y alianza con este grupo musical que ya es parte de nuestra familia, hoy no me queda más que agradecer a todas las personas que fueron parte de esta alianza y pudieron vivir junto a Los Ángeles Azules y Tequila Centenario todas las experiencias, expresó Eduardo López Sela, director de marca de Tequila Centenario.

Write A Comment