Ad

Estilizar el cabello puede ser difícil para ti, y si te gustan los rizos, es muy probable que hayas notado que lucen fenomenales cuando los acabas de hacer, pero a medida que pasa el día van desvaneciéndose, hasta que tu cabello luce como si no lo hubieras estilizado.

Sabemos que esto puede ser frustrante, y por eso, en Dyson™ te damos algunas razones por las que tus rizos no se mantienen… y cómo puedes evitarlo.

  • Tu cabello no está lo suficientemente seco: El cabello mojado aumenta su tamaño hasta un 50%, haciendo que pierda su forma con facilidad. Para evitarlo, sécalo hasta que esté húmedo al tacto; una vez que esté listo, comienza a rizarlo como siempre, y notarás que incluso es más fácil que antes.
  • Usas una temperatura inadecuada: Si crees que usar un estilizador demasiado caliente te ayudará, estás equivocada. Al contrario, estarás dañando tu cabello y  restándole volumen, ya que a partir de los 200 grados centígrados, las cutículas del cabello se cierran, haciendo casi imposible darle forma. ¿La solución? Elige un estilizador con temperatura controlada que no sobrepase los 150º.
  • Estás rizando mechones demasiado anchos: Un estilizado exitoso depende de la cantidad y el largo de cabello. Si tu cabello es grueso, divídelo en secciones de aproximadamente 2.5 centímetros de ancho. Si es delgado, puedes elegir una sección de aproximadamente 4 centímetros, logrando rizos más resistentes.
  • No dejas que tus rizos se enfríen: ¿Lograste rizar tu cabello y quieres que se mantenga así? Sujeta el rizo con unas pinzas o pasadores y déjalo que se enfríe durante unos minutos o simplemente utiliza un golpe de aire frío en tu herramienta estilizadora. Este truco es esencial para que el cabello se termine de amoldar mientras regresa a su temperatura normal. Si quieres que duren aún más tiempo, recuerda aplicar un spray fijador.

 

Tus rizos pueden durar más tiempo, y tu mejor aliado es Dyson Airwrap™ en su edición especial Copper. Esta herramienta de estilizado ayuda a dar forma a tu cabello gracias al Efecto Coanda, el cual hace que tu cabello se enrolle prácticamente solo en los cilindros rizadores, dándote una apariencia natural en cuestión de segundos.

Además de tener un nuevo color, Dyson Airwrap™ Copper tiene seis accesorios para secar el cabello previo al estilizado, rizarlo, cepillarlo y darle volumen. Y gracias a su control inteligente de temperatura, nunca superará los 150ºC, evitando dañar tu cabello, y complementando esta función con un golpe de aire frío, que te permitirá fijar los rizos en segundos.

Haz que tus rizos se mantengan durante todo el día con Dyson Airwrap Copper™, la cual está disponible en https://www.dyson.com.mx/, El Palacio de Hierro, Liverpool y Best Buy a un precio de $14,499.00. ¡Revoluciona tu peinado con la tecnología de Dyson™!

Write A Comment