Ad
Por tercera ocasión, dos casas profundamente mexicanas, Tequila Casa Dragones y TANE reafirman su compromiso con la artesanía mexicana con la colaboración creativa de las dos casas de lujo mexicano, recreando, mediante una exclusiva edición, su amor y compromiso por nuestro país.La plata y el tequila forman parte de la artesanía y cultura en México, remontando a las raíces históricas de nuestro país y ligando a los legendarios Dragones de San Miguel de Allende, junto con el comercio de la plata. Esta caballería de élite formó parte crucial del movimiento de independencia, en el corazón de México, San Miguel de Allende. Por ello, Tequila Casa Dragones y TANE rinden honor a esta historia, celebrando la Independencia de nuestro país, con este set de servicio de edición limitada, elaborado con la meticulosa atención al detalle que define a ambas casas.Para conmemorar el Mes Patrio, las dos marcas –abocadas a la creación contemporánea y a la preservación de los procesos artesanales más preciados– han desarrollado una propuesta de edición limitada de 16 unidades numeradas que, sin duda, constituyen una antología de colección.

El baúl conmemorativo, confeccionado a mano y forrado en ante y piel, retoma los colores característicos de Casa Dragones para trasladarlos a un contenedor elegante y audaz. Las piezas de plata realizadas por TANE están inspiradas en el icónico Patrón Félix, un dinámico juego geométrico que distingue a algunos de los diseños más célebres de la marca.

Story image

El set de servicio, ideal para celebrar una fecha tan significativa como la Independencia de México, está compuesto por una botella de Tequila Casa Dragones Joven, Casa Dragones Joven es un Tequila 100% puro de agave azul elaborado en pequeños lotes y de edición limitada. Está hecho de un maridaje delicado de Tequila blanco con Tequila extra añejo, que ha sido añejado en barricas de roble americano durante cinco años para crear un sabor suave y perfecto para degustarse derecho o maridar con la comida.

También contiene una base para botella y tapón, elaborados en plata .925; una charola del mismo material con el distintivo grabado Félix; cuatro portavasos de obsidiana y plata; cuatro identificadores de copa con motivos alusivos a ambas casas de lujo y cuatro copas Riedel tequileras, grabadas a mano con el característico grabado de pepita de la casa tequilera independiente.

Story image

Write A Comment