Ad

Si eres artista y te gustan los relojes, Swatch x You es para ti.

Swatch x You es un proyecto de arte lanzado a nivel global creado por la marca de relojes Swatch. Este hace un llamado a artistas de 194 países a presentar sus diseños para sus propios relojes.

Recientemente Swatch nos presentó tres colecciones llenas de diseño, ecología y aspectos espaciales, pero ahora llega el turno de una nueva innovación para la marca que incluye un poco de la inclusión artística.

Se trata de Swatch x You, un proyecto de arte impulsado por la marca donde invita a artistas a crear su propio diseño. En esta ocasión la convocatoria se centra en 194 países, esencialmente los que forman parte de Expo Dubái.

¿Cómo participar y cuál es el premio?

Los artistas interesados en participar deberán enviar un trabajo original centrado en celebrar los estereotipos de su país, ya sea con hechos divertidos, momentos históricos, hitos y elementos visuales que complementen la obra.

Por otra parte, los artistas más populares también serán invitados a un período de residencia artística. Esto en el hotel Swatch Art Peace en Shangai, donde el arte y los relojes son la temática principal.

Todos los artistas interesados en participar en Swatch x You pueden mandar su obra antes del 8 de agosto. Y para conocer más especificaciones técnicas, pueden visitar el llamado oficial en el portal de Swatch.

https://www.swatch.com/en-en/swatch-calling.html

Write A Comment