Ad

Time is what you make of it. Ese es el espíritu que se plasma en la última campaña de Swatch. Nuestro próximo lanzamiento no es solo un ejercicio de narrativa: es un llamado para que todos aprovechemos al máximo nuestro tiempo, sobre todo a la hora de disfrutar los pequeños y grandes momentos de la vida. Tal y como dice la campaña, somos las personas con quienes pasamos nuestro tiempo y las cosas que hacemos con él, ya sea durante una fracción de segundo, meses o en todo un año. Así pues: haz que tu tiempo merezca la pena.

El tiempo es la moneda más valiosa que existe. Lo utilizamos en cada momento de nuestras vidas, si bien nunca sabemos exactamente cuánto nos queda. Así que lo que realmente importa es cómo lo invertimos», afirma Bernardo Tribolet, Vicepresidente de Marketing de Swatch International. «Una decisión de 5 segundos puede conducir a toda una vida llena de amor. Esta campaña pone de relieve situaciones como esta que se pueden dar en diferentes personas de todo el mundo.

Al final, nuestras vidas son una colección de momentos. Swatch se encarga de que los recuerdos de un determinado momento permanezcan en tu muñeca», añade. La campaña, amenizada con la emblemática canción Non, je ne regrette rien de la legendaria Edith Piaf, es un poderoso recordatorio de que todo y todas las decisiones están ligadas al tiempo. Y de que cuando este se termina, se acabó. Por ello, Swatch quiere que la gente viva sin preocupaciones y que se libre del yugo de las opiniones de los demás.

En su lugar, los anima a que vivan el momento y a que aprovechen sin miedo las oportunidades que les brinda la vida: ¡sin arrepentimientos! El anuncio de la campaña muestra lo que la gente hace con su tiempo.

Está, por ejemplo, la mujer que sale de su zona de confort y se transforma en una persona totalmente nueva porque se ha teñido el pelo de azul en solo 40 minutos.

O la boxeadora profesional cuyo golpe decisivo dura ¼ de segundo. O la artista que pasa veintisiete días creando su última obra maestra. El tiempo es relativo.

El tiempo es perspectiva. El tiempo es el pasado y el futuro, pero lo que verdaderamente importa es el aquí y el ahora. Swatch quiere que el mundo sepa que, en última instancia, ¡el tiempo es lo que tú hagas con él! Los diferentes episodios de esta campaña mundial empezarán a emitirse en las redes sociales de Swatch y en las tiendas a partir del 19 de marzo de 2021. Más información en el sitio web de Swatch.

Write A Comment