Ad
  • Mustela reformula su línea de Emolientes Stelatopia® y presenta su Pijama con propiedades calmantes para la piel atópica.
  • Su fórmula contiene Oleodestilado de Girasol, procedente de agricultura orgánica.
  • Esta línea también es recomendada por el Colegio Mexicano de Dermatología Pediátrica

Porque la piel es nuestra barrera protectora y su cuidado es vital para una buena salud, MUSTELA, una marca del laboratorio francés Expanscience, ha estado invirtiendo por más de 60 años en investigación dermatológica junto con profesionales de la salud, para continuar con el conocimiento avanzado de la piel de los bebés, niños, nuevas y futuras mamás. Gracias a su experiencia, MUSTELA ofrece productos de eficacia clínicamente comprobada, seguridad garantizada y fórmulas cada vez más naturales y de alta tolerancia.

¿Qué es la dermatitis atópica?

La dermatitis atópica o eczema atópico afecta a 1 de cada 5 niños. Es un trastorno de la barrera cutánea que puede aparecer desde los 2 meses de edad, y generalmente puede decrecer hasta desaparecer por completo, alrededor de los 5 a 6 años de edad.

Se manifiesta como la sequedad extrema de la piel sobre el cuerpo y la cara, alternándose entre fases agudas de eczema con enrojecimientos focalizados y periodos de alivio. En niños, esto se traduce como sensación de comezón (ocasionalmente severa) que tiene un impacto sobre la calidad de vida y, en particular, sobre el sueño. Si estos signos aparecen, lo ideal es contactar a un médico para un mejor diagnóstico.

¿Qué se puede hacer?

Para la prevención desde el nacimiento si existe una historia familiar: los estudios más recientes han revelado que la aplicación diaria de un emoliente desde el nacimiento, en niños con al menos un padre con dermatitis atópica, puede reducir el riesgo de desarrollar esta enfermedad en un 33 y un 50%.

Cuando la dermatitis atópica ha sido diagnosticada:

– De forma diaria: aplicar una crema emoliente o bálsamo una o dos veces al día en todo el cuerpo para aliviar y reponer la piel. Si la piel se pone más seca, aplicar otra vez.

Cuando lavamos, usar productos de limpieza ligeros sin fragancia y apropiados para la piel propensa al eczema.

 Nueva fórmula de la línea de Emolientes Stelatopia®

Esta línea es el resultado de un programa de investigación global sin precedentes en la piel con tendencia atópica. Aunque ya son una prioridad los ingredientes de origen responsable de origen natural, la gama va aún más allá: reformula su línea de productos emolientes alrededor de su ingrediente activo clave, Oleodestilado de aceite de girasol, que ahora es orgánico.

 Los nuevos productos para el cuidado de la piel Stelatopia® Bálsamo Emoliente y Crema Emoliente están formulados con 89% ingredientes de origen natural y combinan dos activos patentados con origen responsable y eficacia específica:

–         Oleodestilado de aceite de girasol orgánico: obtenido por destilación molecular, proporciona lípidos esenciales para mantener hidratada la barrera de la piel y sus propiedades emolientes, calma las sensaciones de irritación.

–         Perseosa de Aguacate: preserva la riqueza celular, humecta y protege la barrera de la piel dañada de las pieles atópicas.

Además se realizó un estudio clínico supervisado por dermatólogos y pediatras el cual comprobó que esta línea calma la sensación de picazón en un 91%.

La fórmula del Bálsamo Emoliente está enriquecida con cera de carnauba, un ingrediente de origen vegetal que deja una capa protectora y brinda una textura agradable y cómoda en la piel.

Mientras que la Crema Emoliente tiene una textura fluida y fundente se absorbe fácilmente

envuelva el cuerpo rápidamente. Consuela la piel frágil.

Esta línea de emolientes viene a complementar a su línea Stelatopia® actual:

–         Crema Lavante: limpia suavemente mientras protege la piel, alivia al instante las sensaciones de irritación y tirantez dejando la piel suave y sedosa.

–         Crema Emoliente Facial: Hidrata, relipidiza y alivia las sensaciones de comezón en la piel, restaura la barrera dañada de la piel y protege de agresores externos además de reducir visiblemente el enrojecimiento y la aspereza. Y puede aplicarse en párpados.

–         Toallitas limpiadoras relipidizantes para cara, manos y área del pañal: Con fibras específicamente recomendadas para la dermatitis atópica. Más absorbentes que limpian en un solo paso y dejan una capa protectora y no pegajosa sobre la piel.  

Nueva Pijama Stelatopia®

 

MUSTELA innova con su PIJAMA, que funciona como calmante para la piel atópica, hecha 100% de algodón textil, especialmente diseñada para bebés que sufren alteraciones en su sueño por las molestias generadas por este tipo de piel.

Su fórmula cuenta con 100% de ingredientes cosméticos de origen natural, activos naturales y encapsulados; como el Oleodestilado de aceite de girasol, aceite de aguacate, escualeno, vitamina E y ceramidas.

La innovación y tecnología de este pijama consiste en mantener los ingredientes activos naturales encapsulados, las fibras de algodón contienen microcápsulas con ingredientes naturales para suavizar la piel. Los ingredientes se liberan al contacto con la piel, la pijama mantiene la piel del bebe confortable, sin intención de rascado y suave durante toda la noche.

MUSTELA se compromete con esta pijama a la EFICACIA CONTRA LA COMEZÓN de un 81% y como CALMANTE en un 84%. MEJORA EL SUEÑO del bebe, el cual se despertará 2 veces menos durante la noche y también MEJORA LA CONDICIÓN DE LA PIEL, esta se vuelve más suave y cómoda después de 7 días de uso.

Hecha 100% de algodón, sus mangas se pueden enrollar y se encuentra disponible en dos tallas:

  • 6-12 meses: 67 – 74 cm
  • 12 – 24 meses: 74 – 86 cm

Su eficacia dura hasta por 20 lavadas.

Como todos los productos de Mustela, es un producto amigable con el medio ambiente porque su envase es 100% reciclable.

MUSTELA, cuenta con una gama completa para el cuidado de la piel atópica, seca y normal.

…“Todo comienza con la Piel” como lo dice la tagline de la marca y MUSTELA desde el principio ha tenido la misión de proteger y cuidar la salud de las pieles más delicadas, siempre buscando ofrecer productos innovadores y que se adapten a la necesidades de los bebés, como esta nueva crema reparadora.

MUSTELA … “Todo comienza con la piel”

IG: @mustelamx

#YoQuieroMustela / #MustelaCuidandoElPlaneta / #BebéNatural / MamáMustela

Write A Comment