Ad

¿Estás list@ para hacer sonreír a los pequeñines de la casa en este Día del Niño? Déjame contarte sobre el regalo perfecto que está conquistando sus corazones: ¡los adorables Squishmallows!

Si aún no conoces a estos peluches encantadores, déjame decirte que son algo así como el obsequio perfecto hecho juguete. Son súper suaves, están rellenos de materiales blandos patentados y vienen en una variedad de diseños adorables en diferentes tamaños, que van desde 2 hasta 24 pulgadas. ¡Así son los Squishmallows! Tan encantadores y tiernos que una vez que tu hijo lo tenga en sus manos, no podrá soltarlos.

Pero ¿qué los hace tan especiales? Cada Squishmallows tiene su propia personalidad, estilo y diseño único. Desde los protagonistas de la marca como Cam, el gato, Winston, el búho, Lola, la unicornio, Hans, el erizo, y Fifi, la zorra; integrantes de películas como Dumbo o Buzz Lightyear; o los nuevos lanzamientos como Luanne la zarigüeya y Maui la piña, hay un Squishmallow para cada gusto y ocasión.

Los más de 2,000 Squishmallows diferentes que hay en el mercado, fomentan el juego imaginativo y la diversión sin fin. Así que tu peque puede coleccionarlos, crear miles de aventuras con ellos y formar su propio Squishmallows Squad. ​

Seguramente, en su lista de regalos para el Día del Niño, ¡hay un Squishmallows esperando ser el compañero perfecto de tu hijo! Y la buena noticia es que puedes encontrarlos en varios puntos de venta en México como Walmart, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns y ahora también en Toys R Us. ​

Para ver una sonrisa gigante en el rostro de tu pequeño, regálale un Squishmallows. ¡Será su amigo inseparable en sus horas de diversión!

Hashtags: #Squishmallows #EncuentraTuSquish #SquishmallowsSquad 

Instagram: @jazwareslatam @squishmallows

Write A Comment