Ad

Esta temporada, TUMI brinda la libertad de continuar perfeccionando tu viaje prometiendo librarte de la preocupación e incomodidad a través de su superior funcionalidad. Saber que los productos de TUMI son confiables, adaptables y diseñados para satisfacer tus necesidades, significa que podrás ser libre de concentrarte en las cosas que realmente importan. Esta primavera-verano, la marca presenta un conjunto de colecciones que muestran el producto TUMI como heróico y de alto rendimiento. El énfasis está en el diseño de excelencia, innovación técnica y diseño inigualable; sus cualidades te dan la libertad de moverte por el mundo como tú quieras. En línea con este concepto, la marca adopta el neón como una historia de color que fluye a través de múltiples colecciones, incluido, Alpha Bravo, TUMI Merge, TUMI Totes y una variedad de accesorios. Son estos inesperados toques vibrantes de color los que permiten a los usuarios contar sus propias historias, dándoles las herramientas para expresar realmente quienes son.

Todo lo que TUMI representa: La colección Alpha 3 es una celebración de diseño, innovación, tecnología, funcionalidad y rendimiento. El relanzamiento de la colección elevó su importancia, adaptando la colección a un mundo cambiante e incorporando los aprendizajes durante la última década. Con una estética más limpia y refinada, que satisface las necesidades de los viajeros modernos y los nuevos estilos de esta temporada que incluye la versátil y esencial  International Carry-On. Adicionalmente, la Flap Backpack trae un estilo más moderno a Alpha. Su funcional solapa permite empacar fácilmente mientras ofrece la organización interior por la que Alpha es reconocida. La paleta de colores para esta temporada en Black/Gold con herrajes dorados tipo joyería, dándole un toque elegante. El color de temporada, Reflective Multi, es la brillante continuación de la historia de innovación de nuestro material reflejante. El Alpha 3 Black Chrome continúa para traer un nuevo nivel de sofisticación a la colección con elegantes herrajes cromados combinados con detalles de cuero.

Diseñado para el desempeño, Alpha Bravo es la colección masculina mejor vendida de la marca, con características inspiradas en lo militar, estas mochilas, portafolios y duffels están creadas para durar con el Nylon balístico FXT distintivo de TUMI. La nueva mochila Lark tiene dos clips magnéticos para mantener la bolsa bien cerrada y una entrada amplia para facilitar el embalaje. El Crossbody Jackson tiene tres compartimentos con organización interna para tus elementos esenciales cotidianos. El Kit Reno con expansión ofrece aún más funcionalidad. El color de la temporada es Forest. Grey/Bright Lime es el color estacional para la temporada. Ambos colores de temporada están hechos con tela diseñada a partir de botellas recicladas post-consumo y nylon reciclado post-industrial. El Nylon negro balístico, grafito, azul marino, cuero negro y cuero marrón oscuro, continúan como colores de temporada.

Write A Comment