Ad

¿Y tú estás lista para sorprender a tu pareja?, Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México, te trae básicos para darle a tus noches un toque súper hot.

Sabemos que un coordinado negro es básico en el guardarropa de toda mujer, así que revisa bien y elige alguno que tenga texturas y/o telas satinadas, transparencias y encajes.

Si el conjunto no es lo suficientemente sexy, puedes agregar un baby dollbody o ligueros, recuerda que lo más importante es la actitud

Ahora que ya tienes la lencería ideal y toda la Actitud, Vicky Form te pondrá la diversión. Así es, mantente atento a los posteos de la marca en redes sociales, donde durante los 29 días del mes del sexo, te dará pequeñas ideas para sorprender a tu pareja en este #SexyFest. No te limites, recuerda que una mujer con Actitud, lo tienes todo.

Listo, ahora ya estás más que lista para encender la llama de la pasión y disfrutar de tu sensualidad en este mes del sexo. No olvides estar al pendiente de las redes sociales de Vicky Form y compartirnos como celebrarás. Únete a nuestra conversación utilizando el #SexyFest.

En Vicky Form podrás encontrar trajes de baño, bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con actitud. Además, para obtener más información sobre Vicky Form  entra a www.vickyform.com  y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.

Write A Comment