Ad
  • Motorola presentará la categoría Profesional y el ganador será acreedor de la suma de cien mil pesos mexicanos.
  • La proyección de cortometrajes y selección se llevarán a cabo el 17 y 18 de noviembre en la Facultad de Cine de la CDMX.

Durante una conferencia de prensa presencial SmartFilms® y Motorola anunciaron la apertura oficial del festival de cine hecho con celulares edición 2021. A partir de hoy abren sus puertas en la antesala perfecta para la proyección de la selección oficial de cortometrajes los días 17 y 18 de noviembre desde la Facultad de Cine en la colonia Roma de la CDMX.

Tal como el año pasado, Motorola acompaña a la categoría Profesional, en la que invita a cineastas a realizar sus cortometrajes inspirados en historias reales de los RISERS que transforman el mundo. El cortometraje ganador será acreedor a la suma de cien mil pesos mexicanos ($100,000.00 MXN).

“Los Risers son aquellas personas que, sin importar las circunstancias de la vida, trabajan duro para hacer sus sueños realidad, de todas las edades, etnias y géneros, están dispuestos a expresarse tal cual son y utilizan nuevas herramientas como la tecnología para cumplir sus sueños. Ellos son inspiración para otros y dejan impacto en la sociedad. En Motorola, consideramos a la tecnología, una herramienta que permite a los usuarios relacionarse, capacitarse y entretenerse; y esta nueva normalidad continúa cambiando y demostrando la manera en que se utiliza y el alcance que tiene para hacer una diferencia en el mundo” comenta Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia para Motorola México.

Durante el marco del festival, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de eventos presenciales y virtuales con personalidades como Marcela Benjumea, y el gran Fernando Trueba. Este año, la mayor celebración es reencontrarnos haciendo lo que más nos gusta, cine hecho con celular.

Motorola siempre pensando en la democratización de la tecnología, sabe que el uso de ella y de los smartphones nos abren un panorama de infinitas posibilidades, que nos permiten conectar con el mundo a través de nuestra pantalla. Motorola trabaja para ofrecer a los usuarios la mejor innovación en sus cámaras para seguir contando historias a través de sus lentes, es por lo que integra funciones como un sistema de cámara avanzado desde 48MP hasta 108 MP, tecnología Quad Pixel, cámara con lente macro o una gran batería de más de 5,000 mAh con la experiencia de carga TurboPowerTM para que tu filmación no se vea interrumpida. Estas características están disponibles en los miembros de la nueva familia moto g: moto g60s y moto g50 5G; y por supuesto en la nueva familia motorola edge 20. #Hellomoto #YoSoySmartFilms #FindYouEdge

Te invitamos a registrarte en smartfilms.com para vivir las emocionantes experiencias que se presentaran:

  • Muestra de la selección oficial de cortos: 17 y 18 noviembre en nuestras plataformas de 9am a 8pm. Te invitamos a ver las nuevas creaciones de los realizadores mexicanos.
  • GRAN SMARTFILMS: sábado 20 de noviembre, vía Zoom a las 10:00am. Disfruta de la entrega del máximo galardón, con la participación estelar del ganador del Óscar, Fernando Trueba.
  • Congreso SmartFilms: sábado 20 de noviembre de 8:00 am a 7:30pm. Conversa con personalidades de la industria audiovisual y conoce el secreto de su éxito.
  • Alfombra Roja: jueves 25 de noviembre en el Teatro Centenario, Coyoacán a las 7:00 pm. No te pierdas la premiación a lo mejor de lo mejor.

Para más información consultar la página web: ​www.smartfilms.mx

Write A Comment