Ad

Llega el mes para celebrar a mamá y que mejor regalo que darle algo para que se sienta cómoda en cada paso que de, con la línea de Skechers Slip Ins, no tendrá que preocuparse por abrocharse la agujetas en caso de salir con prisas, porque esta línea cuenta con tecnología manos libres, solo entra y listo. ¡Se ajustan perfecto a su pie!

Porque sabemos que agacharse hasta el suelo para ponerse los zapatos es un poco molesto, pero gracias a Skechers Slip-Ins eso ya es cosa del pasado y cabe mencionar que otra de sus ventajas es que se pueden lavar a máquina, lo que reduce aún más el trabajo.

Cuentan también con una tecnología añadida en el talón para mayor comodidad, contorno Stretch Fitch a medida del pie para un ajuste perfecto,  una plantilla Air Cooled Memory Foam que proporciona comodidad y transpirabilidad al instante y una suela ligera para una flexibilidad y comodidad extremas.

Así que haz que mamá no pierda más el tiempo abrochando sus zapatos y que mejor aproveche ese tiempo ahorrado con los que más quiere.

Encuentra la colección en tiendas físicas y en skechers.com.mx

Skechers nos trae de regalo 3 pares de calzado Skechers Slip-Ins disponible en tiendas seleccionadas.

A las primeros 3 lectores que nos envíen las respuestas correctas al mail de [email protected] podrán ganar una de los 3 pares de calzados de Skechers Slip-Ins.

1.-¿Cuál es la comodidad que ofrecen los Skechers Slip-Ins?

2.-¿Skechers Slip-Ins cuentan con una tecnología adaptable al talón?

 

 

 

 

 

*Valido un par por participante.

*Solo Participantes de la CDMX.

*Los productos son los de la imagen.

*Limitado a 1 calzado.

calzado de Skechers Slip-Ins.

*El ganador será notificado por vía e-mail para coordinar la fecha de entrega del premio.

*Deberán ser seguidores de Distrito Magazine en todas sus redes y enviar screenshot de que nos sigues en el correo con las respuestas.

⚠ Esta trivia es responsabilidad única y exclusiva de DISTRITO MAGAZINE, queda liberado Skechers® de cualquier asunto relacionado con la misma.

Te comprometes a dejar Facebook, Twitter, Instagram y Distrito Magazine libre de responsabilidades y seguir sus términos de uso.

 

Write A Comment