Ad

A partir del martes 1 de diciembre a las 20:30 horas (MEX) , la nueva serie “Navidad más sana, más rica”, inspira al público a cocinar diversos platos tan saludables como deliciosos para deleitar a la familia en las fiestas decembrinas.

Para darse un gustito entre tanta celebración de fin de año y disfrutar de los permitidos sin culpa, intercalar el menú con opciones saludables se convierte en la mejor opción. Para ello, el chef Mauro Massimino vuelve a la pantalla de El Gourmetel martes 1 de diciembre a las 20:30 horas con la nueva serie “Navidad más sana, más rica”.

Con episodios estreno los martes y jueves, Mauro propone un menú saludable, nutritivo y por sobre todo delicioso, a base de ingredientes naturales, que hará que toda la familia quiera repetir. De la mano de Massimino, la nueva serie de El Gourmet muestra opciones como tomates rellenos, budín salado y ensalada de espárragos para disfrutar en familia, así como opciones dulces como pan de miel y especias, torta vegana de moras y turrón de frutos secos, entre muchas otras.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Write A Comment