Ad

“Con estas aperturas, reafirmamos nuestro crecimiento en México manteniendo como principal objetivo estar cerca de las personas brindando equipos con la última tecnología y de gran calidad. Todas nuestras tiendas, están diseñadas con el fin de vivir la tecnología de cerca, poniendo a disposición de los visitantes experiencias diferentes, y en donde los clientes pueden realizar una compra personalizada. Continuaremos invirtiendo en el país para abrir nuevas tiendas durante 2021”; comentó Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México.

Los clientes en México podrán conocer el ecosistema de Samsung a través de zonas de experiencia, mesas interactivas y servicio al cliente especializado. Además de encontrar accesorios exclusivos y los lanzamientos más recientes con promociones especiales.

Las nuevas tiendas estarán atendidas por el personal más capacitado de Samsung, quienes ayudarán a los visitantes a decidirse por algunos de los productos Galaxy, desde smartphones (Galaxy Z Fold2, Galaxy Serie S, Serie A, Serie M, entre otros) hasta tabletas (Galaxy Tab S7, Tab S7+ entre otros) o dispositivos wearables (Como Galaxy Watch3, Galaxy Watch Active2, Galaxy Smart Tag, etc). Así mismo, los usuarios podrán adquirir en las tiendas Samsung, algunos de los servicios adicionales como Samsung Care+, seguro de protección para los smartphones, o realizar Samsung Trade In*, programa mediante el cual el usuario puede entregar su smartphone a modo de pago, para comprar un smartphone Galaxy más actual y disfrutar de todos los beneficios que la plataforma Samsung Members brinda a los usuarios.

Desde el año pasado, todas las tiendas Samsung incluyendo las nuevas aperturas han seguido protocolos de seguridad sanitaria para garantizar la integridad de todos sus visitantes y colaboradores.

 

*Consultar más información en www.samsung.com

Productos > Celulares y Accesorios

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.

 

 

Write A Comment