Ad

HISTORY, se sumerge en la vida y el legado de Franklin D. Roosevel, a través de un retrato épico, con comentarios de expertos y emocionantes secuencias narrativas, ofrece una visión profunda del icónico 32° presidente de los Estados Unidos.

Producida por la historiadora ganadora del premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin y por el actor y productor nominado al Oscar Bradley Cooper.

NUEVO CAPÍTULO «ENCUENTRO CON EL DESTINO” A LAS 21:55 HS. MÉXICO

Y DISPONIBLE EN ON-DEMAND

HISTORY transmite este sábado 15 de junio la segunda parte de la miniserie presidencial premium “ROOSEVELT”, producida por el galardonado actor y productor Bradley Cooper y por la renombrada historiadora presidencial y autora de best-sellers ganadora del Premio Pulitzer Doris Kearns Goodwin. En un evento de tres noches esta nueva producción brindará un retrato épico del 32° presidente de los Estados Unidos y el único con cuatro mandatos consecutivos Franklin Delano Roosevelt (1933-1945), explicando cómo su propia lucha contra la poliomielitis lo preparó para los desafíos de liderar la nación durante la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

Bajo la productora de Bradley Cooper, Lea Pictures, y la productora creativa ganadora del Oscar RadicalMedia, en asociación con GroupM Motion Entertainment, esta miniserie documental de tres noches que se transmitirá durante tres sábados consecutivos desde el 8 de junio, está basada en el best-seller del New York Times

La miniserie traza los años de formación de Roosevelt, su matrimonio con Eleanor Roosevelt, su carrera política temprana, su enfermedad de polio y cómo tradujo su lucha personal con la discapacidad para conectarse y ayudar al pueblo estadounidense a navegar las profundidades de la Depresión, que finalmente culminó en su alianza con el Primer Ministro del Reino Unido, Winston Churchill, que le ayudó en su hábil manejo de la Segunda Guerra Mundial. Contada a través de excepcionales secuencias narrativas dramáticas, entrevistas con expertos y académicos contemporáneos, además de apoyarse con imágenes de archivo, esta gran producción de seis horas narra el crecimiento de Roosevelt como líder en uno de los momentos más peligrosos de la historia, con la ayuda inconmensurable de su esposa y asesora Eleanor.

Esta miniserie premium presenta testimonios de expertos autores, historiadores y testigos de la historia, incluidos el ganador del Premio Pulitzer Jon Meacham, Michael Beschloss, Allida Black y Evan Thomas, el actor y sobreviviente de un campo de concentración George Takei, el sobreviviente del Holocausto Paul Galan, los profesores Leah Wright Rigeur, Dr. H.W. Brands y el Coronel retirado del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos Doug Douds, y la ex redactora de discursos del presidente Barack Obama, Sarada Peri

“ROOSEVELT” llega a HISTORY luego de los exitosos estrenos de las producciones presidenciales “Washington” y “Grant”, lanzadas en América Latina en julio y octubre de 2020, respectivamente. En la primera, HISTORY se unió a Goodwin, quien se desempeñó como productora ejecutiva. «Washington» se posicionó como la miniserie número uno en cable acumulando un total de 2.6 millones de espectadores. Por su parte, “Grant”, producida por Leonardo Di Caprio y RadicalMedia, se alzó como la miniserie de no ficción más vista en la historia de HISTORY, con un total de 2.8 millones de espectadores tras su debut en mayo de 2020 en Estados Unidos.

CAPÍTULO 2

 “ENCUENTRO CON EL DESTINO” (RENDEZVOUZ WITH DESTINY)

SÁBADO 15 DE JUNIO  MÉXICO

Mientras Hitler avanza por Europa, Franklin prepara a una nación reacia para la guerra. Tras el devastador ataque a Pearl Harbor, lidera a América en el mayor conflicto que el mundo haya presenciado.

 

Write A Comment