Ad

Ideal para una mejor respiración en tus momentos de relax

Tomándote un momento para ti, aplicando el self-care desde tu casa

A lo largo del último año, nos la hemos vivido en nuestros hogares en un ciclo de descando y trabajo, cada vez más delgada la línea entre ambos. Esto puede crear altos niveles de estrés y cansancio, ya que no tenemos los breaks que antes teníamos en el trabajo o ese sentimiento de relax al final del día cuando se llegaba a casa del trabajo o la escuela.

No podemos seguir así sin tener un deterioro en nuestra calidad de vida, tenemos que retomar y hacer una parte esencial de nuestra rutina el cuidado a uno mismo, self-care. Para esto recomendamos que te tomes de 15 a 20 minutos diarios, a la hora que prefieras, en los que te relajes y te desconectes totalmente y para esto te recomendamos el Humidificador Personal de Vick.

Este aparato te ayudará a tener una mejor respiración, lo cual te ayudará a una relajación más profunda, puedes usarlo como un aliado durante tu meditación. Lo mejor de este humidificador no sólo es su tamaño que te permite ponerlo en diferentes áreas de tu casa o trabajo -o donde quieras- también es ultra silencioso y puedes usarlo el tiempo que quieras, extendiendo tu momento de tranquilidad a lo largo del día para disfrutarlo y cuidar de ti, lo más importante.

Write A Comment