Ad

Se acerca el cierre de año y si de algo estamos seguros es que estas fechas siempre traen reflexión cargada de una energía para los sueños y aspiraciones del 2022. Con el ímpetu de un felino, valiente y capaz de adaptarse al cambio descubre la maravilla de vestir con piezas de joyería que reflejen el fuego dentro de ti saliéndote de la rutina de lo convencional.

Con una trascendencia milenaria, los felinos han avanzado a través de los años como especies símbolo del futuro en diversas culturas. Su personalidad fuerte, independiente y elegante hace de ellos criaturas excepcionales que destacarán por su propia naturaleza en cualquier sitio que dominen. Hemos visto su poderío en la moda, el internet, el maquillaje, incluso en el mundo animal, son líderes natos y la joyería no podría ser la excepción.

El jaguar, poderoso felino mexicano ha demostrado a través de los años su audaz e increíble capacidad para renovarse, crecer y ser mejor. Con esta filosofía los mayas a lo largo de su paso por Mesoamérica, afirmaron la conexión divina de estos seres con el Dios del Sol, por una característica que ha perdurado que es su inigualable inteligencia.

Al igual que estos seres extraordinarios, la joyería también se reinventa y avanza hacia el futuro, que en este cierre de año que es sinónimo de cambios constantes y que nos invitan a descubrir día a día como podemos crecer mirando al futuro, con piezas de joyería perfecta para esas cenas elegantes y ostentosas de fin de año sin miedo a ser originales.

Viste con estilo y no tengas temor de usar a este animal como símbolo de un espíritu fuerte que ya sea en pulseras, dijes y anillos y sabiendo combinar en un atuendo que desde un vestido negro de noche hasta un mini dress de terciopelo te hará trascender en esa cena para brillar como un felino nocturno.

Pon atención en los detalles de la fisionomía de un jaguar para elegir la pieza que mejor refleje tu personalidad, cada elemento en este magnífico animal desde sus particulares y penetrantes ojos hasta la majestuosidad de su cuerpo te harán brillar de noche.

Ojos del jaguar: La tranquila seguridad de su mirada es símbolo de sus decisiones, si te consideras una persona persistente y decidida que mira al futuro con buena cara, los ojos del jaguar son tu elemento, te recomendamos algún dije o anillo que se concentre en el rostro, pero en especial en los dominantes ojos de este felino. Hay una variedad tremenda de piezas en distintos materiales, pero en definitiva el oro amarillo es la excepción por su tradicional elegancia.

El rostro felino: Si lo tuyo es no pasar desapercibido y te consideras un líder nato que a cualquier lado que va, cautiva con su presencia te recomendamos enfocarte en una pieza que contemple todos los elementos de la cara del jaguar desde sus orejas hasta su furtiva mordida. Un dije que conviene las piedras preciosas y el oro es el indicado para ti, que con ese clásico vestido negro pegado a tu figura te hará lucir elegante y sexy.

Su imponente fisionomía: Si consideras que tu imagen atrae miradas y refleja muy bien tu buena autoestima y eres una persona extrovertida que anda en movimiento todo el tiempo, la suma de todas las partes del jaguar es tu opción. Sin miedo a utilizar una pieza moderna, ostentosa y dominante, cualquier pieza en un tamaño ligeramente grande hará de los looks más minimalistas, un performance moderno de una femme fatale empoderada y dueña de su futuro.

La protección de sus garras: Como sabio jaguar si una cualidad tuya es proteger a tus seres más queridos y tu instinto siempre te hace cuidar a las personas más valiosas en tu vida. Las garras de estos felinos son tu elemento. Escoge alguna pulsera que representará perfectamente un abrazo felino que demostrará lo protectora y valiente que eres.

Ahora que conoces más sobre este felino, no te quedará ninguna duda de que es el animal perfecto para ti. Con una colección imponente Joyerías BIZZARRO enaltece todas las características de este fabuloso espécimen en “Fuego interior” con 3 fantásticos dijes, 2 anillos y 1 pulsera que te permitirá escoger el elemento que más represente tu personalidad.

Despierta el fuego interior y saca la mejor versión de ti este fin de año con un atuendo cautivador y dominante que reflejará en esa cena navideña el esfuerzo por perseguir tus sueños este 2022 y comerte al mundo a mordidas.

Write A Comment