Ad

El 3R Effect se ha convertido en una tendencia cosmética especialmente para quienes tienen piel grasa.
Con este sistema mejorarás la apariencia de tu piel y evitarás la aparición de imperfecciones.

El mundo cosmético no tiene fin y cada día descubrimos muchísimas cosas para cuidar nuestra piel, especialmente nuestro rostro. La belleza coreana ha marcado un antes y un después en nuestras rutinas diarias inspirando a marcas alrededor del mundo a mejorar sus fórmulas, ser más naturales con sus activos e ingredientes, evitar la crueldad animal, entre otras tantas cosas.

Hemos visto desde mascarillas, sueros, limpiadores, tónicos y demás que prometen darle un plus a tu piel; sin embargo, existe un sistema que se ha convertido en un must para pieles grasas y que es exclusivo de una marca 100% mexicana. Se trata del 3R Effect, el cual se define así por sus 3 funciones principales: Regular el sebo, Reducir la inflamación de los brotes y Reestablecer la microbiota natural de nuestra piel.

Antes de entrar en detalles, debes saber que tu cuerpo está repleto de glándulas sebáceas o sebocitos que se encargan de la producción del sebo y solamente no se encuentran en las palmas de las manos y en las plantas de los pies, razón por la que luego pueden aparecerte granitos en donde menos te lo imaginas…

Estos granitos generan poros inflamados y esta inflamación es ideal para la aparición de microorganismos que no siempre son positivos para la piel, ya que estos pueden comprender desde bacterias, virus y hongos que se pueden propagar si no somos cuidadosos con nuestra rutina skin care.

Retomando el 3R Effect – exclusivo de ASH Natural – gracias a sus beneficios evitarás la sobreproducción de sebo en todo el cuerpo, ya que cuenta con algunos productos que no son de uso exclusivo del rostro, sino también del cuerpo: la loción facial y el exfoliante.

Ambos son elementales para cuidar nuestra piel diariamente; por un lado, la loción aplicada dos veces al día te limpiará a profundidad eliminando partículas contaminantes en el ambiente que se hayan adherido a tu piel, suciedad que se queda en los poros incluso después de haberte lavado el rostro y más. Este producto es de uso diario, especialmente al salir de bañarte y antes de irte a dormir.

Por el otro, tenemos el exfoliante que puedes usar en rostro y cuerpo, especialmente si te salen granitos en pecho, espalda, brazos y cuello; ya que además de tener en su formulación el sistema 3R Effect, cuenta con partículas de cuarzo que remueven suavemente las células muertas e impurezas de la piel evitando la obstrucción de los poros y por lo tanto, la aparición de imperfecciones. Este producto se puede usar hasta dos veces por semana.

Ahora que sabes de la existencia de este sistema y de los productos que puedes añadir a tu rutina de skin care, no te limites y deja que tu piel se sienta más fresca, limpia, luminosa y tersa.

 

Write A Comment