Ad

Cuando pensamos en qué regalarle a una pareja de recién casados o a alguien que se muda a un nuevo hogar generalmente elegimos cosas “practicas” para el hogar como sabanas, artículos de cocina, o accesorios y decoraciones para hacer mucho más acogedor su hogar. Sin embargo, pocas veces pensamos en un termómetro o un humidificador. Y es que olvidamos contantemente que todos podemos tener una situación inesperada donde sean necesarios y nuestros amigos o nosotros mismos hemos salido a la primer farmacia o supermercado a comprar un termómetro o un humificador. Quizá no sean los regalos más convencionales, pero siempre serán de utilidad.

Vick´s cuenta con una gran variedad de humidificadores entre los cuales elegir, y a diferencia de los difusores de aroma, un humidificador ayuda a mantener los niveles de humedad relativa en las habitaciones, lo que ayuda a quienes suelen padecer de alergias a mejorar en gran manera sus síntomas, también son útiles cuando nos resfriamos o tenemos problemas en nuestra garganta.

Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos.

  • Humidificador de vapor tibio: Acción de Vapor Tibio y Puro para el alivio de los síntomas del resfriado y la gripe. Este humidificador hierve el agua hasta convertirla en un vapor puro libre de hasta un 95% de bacterias. El vapor se mezcla con el aire seco en la chimenea de vapor hasta transformarlo en aire húmedo y tibio para ser liberado en la habitación
  • Humidificador de vapor frio Sweet Dreams: Ideal para los más pequeños de la casa ya que proyecta 3 temas, perfectos para iniciar una buena noche de sueño: Safari, Océano y noche estrellada. Su amplio tanque de 3.78 litros permite hasta 24 horas de vapor constante, que puede ser fácilmente regulado según las necesidades.

Y no importa la edad que tengas un termómetro pequeño pero sencillo de leer y entender será un gran aliado cuando no te sientas bien, por eso recomendamos el humidificador Comfort Flex de Vick, que gracias a su amplia pantalla LED podrás leer claramente el resultado en tan solo 8 segundos, además cuenta con un indicador por colores, Verde para temperaturas “normales”, amarillo para fiebre y rojo para temperatura alta.

Así que la próxima vez que pienses en regalar a una pareja o a un amigo puedes obsequiarles alguna de estas opciones y salirte de la monotonía.

Write A Comment