Ad

Ahora puedes convertir lo ordinario en extraordinario, agregando crema batida  REDDI WIP® a tus dulces recetas y bebidas favoritas. REDDI WIP® está elaborada con ingredientes de la más alta calidad;  añadiendo el toque perfecto para consentir a tu familia.

REDDI WIP® es práctico y fácil de utilizar debido a su dosificador tipo mousse, que al presionarlo te permite añadir la cantidad ideal para complementar tus postres y bebidas, dándoles un toque divertido. Crea dulces experiencias, solo agita bien la botella y apunta hacia abajo la boquilla del dosificador, presiona y distribuye la crema sobre tu postre o bebida.

REDDI WIP® tiene dos diferentes sabores para adaptarse a cualquier antojo. Es ideal para acompañar tu fruta, hot cakes, malteadas, cafés o cualquiera de tus recetas  favoritas.  ¡Pruébalo!

 

Descubre el sabor de REDDI WIP® en sus dos diferentes sabores:

  • Original: La fórmula original.
  • Chocolate: Nuestra deliciosa crema batida con un toque extra dulce, sabor chocolate.

Transforma tus postres y bebidas con cualquiera de los dos diferentes sabores REDDI WIP® y disfruta al máximo cada momento con el dulce sabor de la crema batida. Encuentra la línea completa de REDDI WIP® en: Walmart Supercenter y Superama.

Convierte lo ordinario en extraordinario con REDDI WIP®

#ReddiWipMx #ReddWipLovers #Wipea

Write A Comment