Ad

DENIM FANTASÍA, LENTEJUELAS Y ESPALDAS AL AIRE SON ALGUNAS DE LAS CLAVES DE LA TEMPORADA DE FIESTA

Pull&Bear y Valentina Zenere, la actriz argentina del momento, revelan una innovadora colección partywear creada para deslumbrar en una de las temporadas más esperadas del año. Pull&Bear x Valentina está repleta de prendas en tendencia, como piezas en denim fantasía, lentejuelas y maxi vestidos.

Una cápsula de prendas atrevidas, que se convierten en indispensables para los looks de noche. El denim, tejido must de la temporada, se transforma en distintas versiones fantasía; las lentejuelas regresan en su versión más brillante y en ocasiones degradadas, ganan presencia los maxi vestidos con la espalda al aire y los trajes de dos piezas. Una colección sexy y elegante, llena de total looks ideales para el ambiente festivo que se comienza a sentir.

Para la ocasión, Pull&Bear ha creado un editorial y un short fashion film con Valentina luciendo cada diseño de esta cápsula partywear y en la que desvela algunos de sus planes de fiesta favoritos. “Mi plan ideal para una noche de chicas seria ir a cenar con varias amigas, comer rico, y cuando tengamos ganas de movernos ir a una fiesta”, relata.

“Luchadora, transparente y honesta”, así se define Valentina Zenere en su entrevista con Pull&Bear, donde confiesa que el dulce es uno de sus guilty pleasures, que la prenda indispensable en su maleta son un par de botas altas negras y que su serie favorita es Gossip Girl.

La colección ya está a la venta en tiendas físicas y en www.pullandbear.com, y disponible para préstamos editoriales en el showroom de la marca.

Write A Comment